KimbinoKimbino
Logo de Tsu Cosméticos
3.5/5

Tsu Cosméticos catálogo - Campaña 2021

ANUNCIO
ANUNCIO

Catálogos de Tsu Cosméticos

3.5/5
Actual brochure

Los catálogos de Tsu Comsméticos son una tradición para los entusiastas de la belleza argentina, ya que pueden conocer los mejores productos de la industria cada mes. La cadena lanza catálogos periódicos que pueden mantenerse vigentes por hasta 2 meses. Tsu Cosméticos - Campaña 17 - Belleza, el folleto más reciente de la empresa, fue lanzado el  05/10/2021, por lo que todavía tienes tiempo para ahorrar en la compra de tus productos favoritos.

La presencia de Tsu Cosméticos en Argentina

Shop

Tsu Cosméticos es una empresa creada en Argentina hace más de 40 años, con la intención de brindar opciones asequible y nacionales para los consumidores. Se trata de una iniciativa que buscó diferenciarse de otros competidores en la industria del Salud y Belleza mediante el uso de tecnología y metodologías innovadoras, logrando posicionarse en regiones como %shop_city%. Actualmente, Tsu Cosméticos compite contra otros gigantes del sector como pueden serlo Amodil, Avon, Bagués, Farmacity, Mary Kay, Millanel, Natura y Pigmento.

Las ofertas de Tsu Cosméticos no solo puedes encontrarlas en sus establecimientos, sino también a través de su sitio oficial, www.tsucosmeticos.com.ar, en el que comparten todos sus catálogos, precios, y métodos de compra.

¿Qué vende Tsu Cosméticos?

Assortment

Tsu Cosméticos es una de las empresas más representativas de la industria de la belleza en Argentina, sin embargo, a lo largo de los años llevó a cabo un proceso de diversificación con el que transformó su oferta en algo más que estética. Al revisar el catálogo de Tsu Cosméticos hoy, conocido bajo el nombre Tsu Cosméticos - Campaña 17 - Belleza, podrás encontrar toda una serie de productos que incluye maquillaje, perfumes y colonias, deshodorantes, productos para el cuidado persona, moda, productos para el hogar, equipos electrónicos y de seguridad, indumentaria infantil, entre muchos otros.

Descuentos con Kimbino

Kimbino App
Sin duda, uno de los momentos más estresantes de comprar es visitar decenas de tiendas para poder encontrar los mejores precios. Gracias a Kimbino.com.ar esto es cosa del pasado, ya que a través de nuestra plataforma tienes todas las herramientas para conocer los mejores precios de cientos de minoristas con tan solo un par de clics. No solo eso, sino que al usar Kimbino también estás contribuyendo a un mundo libre del uso irresponsable del papel y de otros recursos utilizados en la elaboración de piezas promocionales. Todo esto también podrás tenerlo en tu bolsillo si descargas nuestra aplicación Kimbino, con la que podrás utilizar la herramienta GPS de tu dispositivo móvil para conocer exactamente en qué ubicación se encuentra el descuento que estás buscando.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Salud y Belleza

Kimbino
Cerrar
agua
queso
aceite
pan
café
salame
vino
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Tsu Cosméticos
    Logo de Tsu Cosméticos