Kimbino
Kimbino

Hipermercado Libertad Catálogo 13/06/2024 - Ofertas

ANUNCIO
Hipermercado Libertad
ANUNCIO

Libertad ofertas

3/5
Actual brochure

Las ofertas de Libertad son algunas de las más populares de la Argentina gracias a su enfoque en los consumidores del interior del país, por lo que encontraremos siempre campañas destinadas a estos sectores de la población. Los folletos de la cadena salen un par de veces al mes, y se mantienen vigentes por hasta 10 días. Puedes conocer el folleto más reciente de la empresa, publicado el 10/06/2024, haciendo clic aquí.

Las tiendas de Libertad

Shop

Las tiendas de Libertad nacen en la calle Libertad (Córdoba) en la década de los 90, como la evolución de un proyecto creado entre varios empresarios para comercializar y distribuir bienes de primera necesidad en el interior del país. Con el paso del tiempo, Libertad se convirtió en una cadena del sector Supermercados, logrando erigir tiendas en Córdoba, Mendoza, Tucumán y Ciudad de San Juan, y compitiendo mano a mano con empresas como Walmart, Carrefour, Cooperativa Obrera, Coto, Dia, Diarco, Disco, Jumbo, Makro y Maxiconsumo. Puedes conocer más sobre las oferta de Libertad y sus programas de fidelización dirigiéndote a sus establecimientos en el horario de 9:00 a 22:00 horas, o visitando su sitio web, hiperlibertad.com.ar.

¿Qué comprar en Libertad?

Assortment

El catálogo de Libertad está enfocado en la comercialización de bienes para el consumo básico, incluyendo alimentos frescos y enlatados, embutidos, bebidas, productos para el cuidado y limpieza del hogar, higiene personal, entre muchos otros. La cadena cuenta con varias marcas propias, como Leader Price y Home Leader, con las que es capaz de brindar precios mucho más económicos que los ofrecidos por los competidores del sector. Puedes conocer más sobre los descuentos del mes en Libertad visitando su más reciente folleto, Hipermercado Libertad - Catálogo.

Descuentos con Kimbino

Kimbino App
Sin duda, uno de los momentos más estresantes de comprar es visitar decenas de tiendas para poder encontrar los mejores precios. Gracias a Kimbino.com.ar esto es cosa del pasado, ya que a través de nuestra plataforma tienes todas las herramientas para conocer los mejores precios de cientos de minoristas con tan solo un par de clics. No solo eso, sino que al usar Kimbino también estás contribuyendo a un mundo libre del uso irresponsable del papel y de otros recursos utilizados en la elaboración de piezas promocionales. Todo esto también podrás tenerlo en tu bolsillo si descargas nuestra aplicación Kimbino, con la que podrás utilizar la herramienta GPS de tu dispositivo móvil para conocer exactamente en qué ubicación se encuentra el descuento que estás buscando.
ANUNCIO

Productos favoritos en Kimbino:

Leche
Queso
Yogur
Pan
Café
Chocolate
Jamón
Jugo
Vino
Cerveza
Arroz
Fideos
Cereales
Crema
Galletas
Vodka
Whisky
Pollo
Almendras

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO