Kimbino
Kimbino
Logo de Maxiconsumo
3/5

MAXICONSUMO Ofertas 26/02/2024 || Revista, Catálogo

ANUNCIO

Maxiconsumo revista de hoy

Descuentos en Maxiconsumo

3/5
Actual brochure

Las ofertas de Maxiconsumo son frecuentes, saliendo al mercado casi todos los fines de semana de cada mes, con algunos folletos adicionales en las temporadas de mayor demanda como el Black Friday, Navidad, San Valentín, entre muchas otras. Estos folletos duran alrededor de 4 días, y contienen descuentos en todo tipo de productos de consumo masivo.

Para conocer el catálogo más reciente de Maxiconsumo, puedes hacer clic aquí o utilizar nuestra barra de búsqueda para localizarlo por su nombre, Maxiconsumo ofertas. Este folleto está disponible desde el día 25/02/2024.

 

Las tiendas de Maxiconsumo en el país

Shop

A pesar de tener poco más de 20 años en el mercado, Maxiconsumo se ha posicionado como una de las mejores opciones de la industria de los Supermercados, logrando erigir cerca de 30 sucursales en todo el territorio argentino, incluyendo ciudades como San Luis, Comodoro Rivadavia, Tucumán, Mar del Plata, Campana y Azul. Las tiendas de Maxiconsumo trabajan desde las 8:00 hasta las 19:00 horas, dando acceso no solo a suamplio catálogo de productos de primera necesidad, sino también a sus programas de fidelización con los que no solo podremos obtener descuentos especiales, sino incluso generar ingresos de la mano de la cadena. Para más información sobre Maxiconsumo, visita su sitio oficial, maxiconsumo.com.

En Maxiconsumo podrás comprar:

Assortment

Maxiconsumo es conocida en Argentina por ser una de las cadenas minoristas que más se enfoca en la vida cotidiana de los consumidores, no busca tener un catálogo demasiado extenso, sino satisfacer las principales necesidades de la población, todo con precios accesibles gracias a marcas aliadas como Marolio, Molto, Patricia Allen, Nieto, entre muchas otras. Para conocer más sobre los mejores precios de la cadena, visita Maxiconsumo ofertas, el más reciente catálogo de Maxiconsumo.

 

Descuentos con Kimbino

Kimbino App
Sin duda, uno de los momentos más estresantes de comprar es visitar decenas de tiendas para poder encontrar los mejores precios. Gracias a Kimbino.com.ar esto es cosa del pasado, ya que a través de nuestra plataforma tienes todas las herramientas para conocer los mejores precios de cientos de minoristas con tan solo un par de clics. No solo eso, sino que al usar Kimbino también estás contribuyendo a un mundo libre del uso irresponsable del papel y de otros recursos utilizados en la elaboración de piezas promocionales. Todo esto también podrás tenerlo en tu bolsillo si descargas nuestra aplicación Kimbino, con la que podrás utilizar la herramienta GPS de tu dispositivo móvil para conocer exactamente en qué ubicación se encuentra el descuento que estás buscando.
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

Tiendas

Compartir

Kimbino
agua
queso
aceite
pan
café
salame
vino
cerveza
Kimbino
Logo de Maxiconsumo

Suscríbete a las ofertas de esta tienda.

Sólo necesitas registrarte en este enlace.