KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Musimundo
3.5/5

Musimundo Catálogo 2022, Revista de Diciembre

ANUNCIO
ANUNCIO

Musimundo revista

Catálogos de Musimundo

3.5/5
Actual brochure

Musimundo es popular en toda la Argentina gracias a sus constantes campañas de descuento con las que venden los productos más innovadores hasta 50% más económico que otras cadenas. Las ofertas de Musimundo se publican un par de veces al mes, y favorecen las temporadas como el Black Friday, Cyber Monday, Hot Sale, entre varias otras.

El más nuevo catálogo de Musimundo se llama Musimundo - Catálogo, y está disponible desde el 01/12/2022. Para conocer más sobre esta campaña de ofertas, haz clic aquí.

Musimundo en Argentina

Shop

A lo largo de las últimas décadas, muy pocas empresas se han enfocado en satisfacer las demandas de la industria de la Electrónica gracias a las dificultades de mantener la demanda en un entorno económico complejo. Musimundo es una de estas, que en conjunto con AliExpress, Casa del Audio, Cetrogar, Claro, Coppel, Frávega, Garbarino, Grupo Marquez, Hendel y Megatone, no solo ha logrado surtir el mercado argentino con tecnología de vanguardia, sino que además ha apoyado en el proceso de modernización de ciudades como Córdoba, Rosario, Santa Fe, Resistencia, Corrientes y La Paz.

El catálogo de Musimundo es extenso, y lo puedes conocer al visitar sus más de 200 establecimientos distribuidos en todo el territorio nacional en el horario de las 9:00 y las 21:30. Para conocer sus programas de fidelidad y campañas de descuento más actuales, visita el sitio oficial de la cadena, www.musimundo.com.

Los más vendidos de Musimundo

Assortment

Los catálogos de Musimundo buscan ayudarte a encontrar todo lo que necesites para renovar la electrónica de tu hogar, desde línea blanca y televisores, hasta dispositivos inteligentes y equipos de seguridad. Puedes conocer las ofertas de hoy de la cadena al visitar su último folleto, Musimundo - Catálogo.

Descuentos con Kimbino

Kimbino App
Sin duda, uno de los momentos más estresantes de comprar es visitar decenas de tiendas para poder encontrar los mejores precios. Gracias a Kimbino.com.ar esto es cosa del pasado, ya que a través de nuestra plataforma tienes todas las herramientas para conocer los mejores precios de cientos de minoristas con tan solo un par de clics. No solo eso, sino que al usar Kimbino también estás contribuyendo a un mundo libre del uso irresponsable del papel y de otros recursos utilizados en la elaboración de piezas promocionales. Todo esto también podrás tenerlo en tu bolsillo si descargas nuestra aplicación Kimbino, con la que podrás utilizar la herramienta GPS de tu dispositivo móvil para conocer exactamente en qué ubicación se encuentra el descuento que estás buscando.
ANUNCIO
ANUNCIO

Productos favoritos en Kimbino:

Pan
Teléfono
Reloj
Horno
El horno
Horno microondas
Cocina
Aire acondicionado
Ventilador
Sillón
Mesa
Bolso
Lavarropas
Heladera
Microondas
Tablet
Afeitadora
Parlante
Horno eléctrico

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
agua
queso
aceite
pan
café
salame
vino
cerveza
Kimbino
Logo de Musimundo
Logo de Musimundo