KimbinoKimbino
Logo de Ferniplast
3/5

Ferniplast Folleto - catálogo y promociones + BLACK FRIDAY

ANUNCIO
ANUNCIO

Catálogo de Ferniplast

3/5
Actual brochure

Aunque Ferniplast no sea una de las cadenas más grandes del país, sí es una de las más importantes para las comunidades en las que esta tiene sucursales, ya que la misma lanza un par de campañas de descuentos que muy pocas tiendas pueden ofrecer. Es por esto que los catálogos de Ferniplast que podemos encontrar a través de Internet o en sus tiendas físicas se convertirán en los mejores aliados para el consumo. Para conocer qué productos se encuentran en oferta dentro del catálogo de la cadena, haz clic aquí para ser redirigido a su último folleto, publicado el día 25/11/2021.

Ferniplast en Argentina

Shop

En la década de los 70, Pilar Torres y su esposo Enrique Reyes decidieron emprender en el mundo del comercio a través de un establecimiento de colchones y mueblería que llamarían Ferniplast. Lo que empezó como una medida temporal para generar ingresos, en poco tiempo se convirtió en un negocio sólido con gran potencial de crecimiento, abriendo cerca de una decena de sucursales en ciudades como Córdoba, y un centro de distribución de 6.500 metros. Actualmente, Ferniplast es una de las cadenas más importantes de la categoría Otros en el país, compitiendo directamente contra empresas como Banco Patagonia, Colombraro, MSC Cruceros, Norauto, Personal y Tupperware. Para conocer más sobre la oferta de Ferniplast, visita su sitio web, www.ferniplast.com.

La oferta de Ferniplast

Assortment

El catálogo de Ferniplast inició simplemente con la venta de colchones y muebles a pequeños consumidores, sin embargo, con el pasar del tiempo se convirtió en un proveedor ideal para el abastecimiento del hogar. Al investigar en sus páginas podemos encontrar decenas de productos en categorías como alimentos, snacks, limpieza del hogar, cuidado personal, higiene, juguetería, perfumería, librería, entre muchos otros. Para conocer qué productos se encuentran a precio de descuento en el catálogo de Ferniplast, visita su más reciente folleto, Ferniplast - Oferta.

Descuentos con Kimbino

Kimbino App
Sin duda, uno de los momentos más estresantes de comprar es visitar decenas de tiendas para poder encontrar los mejores precios. Gracias a Kimbino.com.ar esto es cosa del pasado, ya que a través de nuestra plataforma tienes todas las herramientas para conocer los mejores precios de cientos de minoristas con tan solo un par de clics. No solo eso, sino que al usar Kimbino también estás contribuyendo a un mundo libre del uso irresponsable del papel y de otros recursos utilizados en la elaboración de piezas promocionales. Todo esto también podrás tenerlo en tu bolsillo si descargas nuestra aplicación Kimbino, con la que podrás utilizar la herramienta GPS de tu dispositivo móvil para conocer exactamente en qué ubicación se encuentra el descuento que estás buscando.

Black Friday 2021

La festividad de compras conocida como Black Friday ya está aquí, y también llegó a Ferniplast. ¡Revisa nuestras ofertas especiales para este Black Friday 2021 en el nuevo folleto de Ferniplast! El más reciente folleto, llamado Ferniplast - Oferta, será válido por un periodo de 25/11/2021 - 11/12/2021. No te pierdas los grandes descuentos del Black Friday en Ferniplast. En la categoría Otros también encontrarás una gran variedad de folletos del Black Friday. Si vas a comprar regalos de navidad de forma anticipada y estás buscando inspiración, revisa todos los folletos promocionales del Black Friday y ahorra. Kimbino te da un vistazo a los mejores descuentos durante este Black Friday.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
Cerrar
agua
queso
aceite
pan
café
salame
vino
cerveza