KimbinoKimbino
Logo de Hergo
3/5

Hergo Folleto - catálogo y promociones

ANUNCIO
ANUNCIO
3/5
Actual brochure

Las promociones de Hergo son algunas de las más importantes de Mar del Plata, ya que abastecen a decenas de minoristas independientes a lo largo de la región. Es por eso que la empresa lanza varios folletos mensuales a través de los cuales pretende dar a conocer el surtido con el que cuentan para los días por venir. Puedes conocer el folleto más reciente (Hergo - Oferta), publicado el día 21/09/2021, haciendo clic aquí.

Hergo en Argentina

Shop

Hergo es una empresa mayorista con más de 20 años de trayectoria en la Argentina, surgida de una alianza entre dos empresarios que trazaron una ruta para convertirse en los proveedores de buena parte de los negocios de Mar del Plata. Con el paso de los años, lograron incorporar varias empresas a su catálogo y comenzaron a dominar la categoría Supermercados, peleando mano a mano con empresas como Almacor, Carrefour, Carrefour Market, Changomas, Cooperativa Obrera, Cordiez, Coto, Dia, Diarco y Disco. El catálogo de Hergo solo se encuentra disponible en un centro de ventas de más de 6.000 metros cuadrados y 1.500 metros de área de carga y descarga, ubicado en Mar del Plata, y que opera en el horario de las 8:00 a las 18:30 horas. Visita el sitio oficial de Hergo, www.hergo.com.ar, para conocer más sobre las ofertas y programas de fidelización de la empresa.

El surtido de Hergo

Assortment

El catálogo de Hergo se especializa en artículos para en el hogar, incluyendo alimentos, bebidas, productos para el cuidado personal y la higiene. Al revisar sus folletos podremos encontrar descuentos en atún enlatado, vino, pasta dental, cerveza, tomate enlatado, aceite para freír, embutidos, aromatizantes, papel higiénico, harina, golosinas, entre muchos otros productos. Visita la oferta del mes de Hergo, titulada Hergo - Oferta, para conocer los descuentos más recientes en los productos listados.

Descuentos con Kimbino

Kimbino App
Sin duda, uno de los momentos más estresantes de comprar es visitar decenas de tiendas para poder encontrar los mejores precios. Gracias a Kimbino.com.ar esto es cosa del pasado, ya que a través de nuestra plataforma tienes todas las herramientas para conocer los mejores precios de cientos de minoristas con tan solo un par de clics. No solo eso, sino que al usar Kimbino también estás contribuyendo a un mundo libre del uso irresponsable del papel y de otros recursos utilizados en la elaboración de piezas promocionales. Todo esto también podrás tenerlo en tu bolsillo si descargas nuestra aplicación Kimbino, con la que podrás utilizar la herramienta GPS de tu dispositivo móvil para conocer exactamente en qué ubicación se encuentra el descuento que estás buscando.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO
Kimbino
Cerrar
aguaquesoaceitepancafésalamevinocerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Hergo
  • Magallanes 9526
Logo de Hergo