KimbinoKimbino
Logo de Mary Kay
3/5

Mary Kay Folleto - catálogo y promociones

ANUNCIO
ANUNCIO

Promociones Mary Kay

3/5
Actual brochure

Al visitar el catálogo de Mary Kay en la Argentina podrás encontrar toda una gama de productos enfocados en el empoderamiento de la mujer moderna de nuestro país. Estos catálogos salen al mercado un par de veces cada mes, y nos permiten conocer qué productos estarán marcando tendencia en los días que atravesamos, así como qué está desarrollando la compañía de cara a la temporada por venir. Para conocer qué productos se encuentran a precio de descuento actualmente en los folletos de Mary Kay, visita su más reciente catálogo (publicado el día 01/09/2021) haciendo clic aquí.

Tiendas de Mary Kay

Shop

Mary Kay nace como un emprendimiento de la estadounidense del mismo nombre, que en la década de los 60 decidió lanzar su propia línea de maquillaje para empoderar a las mujeres que buscaban alternativas modernas dentro de la industria cosmética del momento. En más 50 años de trayectoria, la empresa no solo ha logrado convertirse en un pilar de la categoría de la Salud y Belleza, sino que además ha logrado dominar una industria que cuenta con competidores tan importantes como Amodil, Avon, Bagués, Farmacity, Millanel, Natura, Pigmento y Tsu Cosméticos. Para conocer más sobre el catálogo de Mary Kay, o para convertirte en revendedor de la marca, visita su sitio oficial, www.marykay.com.ar.

La oferta de Mary Kay

Assortment

A través de sus catálogos, Mary Kay te permite renovar todos los productos cosméticos de to hugar sin siquiera salir de casa. Al adentrarte en sus páginas podrás encontrar productos como labiales, bases, sombras, colores, ungüentos, cremas protectoras, humectantes para el cabello y la piel, perfumes, aceites esenciales, entre muchos otros, con buena parte de estos a precio de descuento. Si te interesa conocer cuáles son las ofertas del mes en Mary Kay, entonces visita su más reciente folleto, titulado Mary Kay - Catálogo.

Descuentos con Kimbino

Kimbino App
Sin duda, uno de los momentos más estresantes de comprar es visitar decenas de tiendas para poder encontrar los mejores precios. Gracias a Kimbino.com.ar esto es cosa del pasado, ya que a través de nuestra plataforma tienes todas las herramientas para conocer los mejores precios de cientos de minoristas con tan solo un par de clics. No solo eso, sino que al usar Kimbino también estás contribuyendo a un mundo libre del uso irresponsable del papel y de otros recursos utilizados en la elaboración de piezas promocionales. Todo esto también podrás tenerlo en tu bolsillo si descargas nuestra aplicación Kimbino, con la que podrás utilizar la herramienta GPS de tu dispositivo móvil para conocer exactamente en qué ubicación se encuentra el descuento que estás buscando.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Salud y Belleza

Kimbino
Cerrar
aguaquesoaceitepancafésalamevinocerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Mary Kay
    Logo de Mary Kay