KimbinoKimbino
Logo de Solo Deportes
3/5

Solo Deportes Folleto - catálogo y promociones + BLACK FRIDAY

ANUNCIO
ANUNCIO

Ofertas de Solo Deportes

3/5
Actual brochure

Tal vez te suene familiar la tienda Solo Deportes. De hecho, es una de las tiendas más importantes en el mercado mexicano. Solo Deportes te ofrece casi todo lo que necesitas. Y lo más importante es que lo consigues: ¡a precios increíbles! También, échale un vistazo a las ofertas de estas tiendas: 47 Street, Dafiti, Falabella, Grimoldi, Juana Bonita, Martina di Trento, Mauro Sergio, Sportline, Zara. Tal vez encontrarás los mismos productos a un mejor precio.

¿No tuviste suerte al buscar? Visita el sitio web oficial de la tienda www.solodeportes.com.ar directamente desde su página.

Olvídate de los folletos impresos, ya no te causarán más inconvenientes! Ahora puedes mirar la última oferta online de Solo Deportes en Kimbino. ¿Sabes que estás protegiendo el medio ambiente? ¿Cómo? ¡Al ver los folletos online de Solo Deportes en vez de usar los impresos! Ahorrar al hacer las compras nunca fue tan fácil.

¿Deseas seguir las ofertas de Solo Deportes? Entonces hazlo de la manera correcta: suscríbete a nuestro newsletter o descarga nuestra aplicación Kimbino Kimbino. Así, jamás te perderás ninguna de las promociones especiales de Solo Deportes.

Descuentos con Kimbino

Kimbino App
Sin duda, uno de los momentos más estresantes de comprar es visitar decenas de tiendas para poder encontrar los mejores precios. Gracias a Kimbino.com.ar esto es cosa del pasado, ya que a través de nuestra plataforma tienes todas las herramientas para conocer los mejores precios de cientos de minoristas con tan solo un par de clics. No solo eso, sino que al usar Kimbino también estás contribuyendo a un mundo libre del uso irresponsable del papel y de otros recursos utilizados en la elaboración de piezas promocionales. Todo esto también podrás tenerlo en tu bolsillo si descargas nuestra aplicación Kimbino, con la que podrás utilizar la herramienta GPS de tu dispositivo móvil para conocer exactamente en qué ubicación se encuentra el descuento que estás buscando.

Black Friday 2021

La festividad de compras conocida como Black Friday ya está aquí, y también llegó a Solo Deportes. ¡Revisa nuestras ofertas especiales para este Black Friday 2021 en el nuevo folleto de Solo Deportes! El más reciente folleto, llamado Solo Deportes - Catálogo, será válido por un periodo de desde jueves 25/11/2021. No te pierdas los grandes descuentos del Black Friday en Solo Deportes. En la categoría Ropa, calzado y deporte también encontrarás una gran variedad de folletos del Black Friday. Si vas a comprar regalos de navidad de forma anticipada y estás buscando inspiración, revisa todos los folletos promocionales del Black Friday y ahorra. Kimbino te da un vistazo a los mejores descuentos durante este Black Friday.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Ropa, calzado y deporte

Seguir

A la tienda

Compartir

Kimbino
Cerrar
agua
queso
aceite
pan
café
salame
vino
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Solo Deportes
    Logo de Solo Deportes