Cyber Monday

KimbinoKimbino
Logo de Norauto
3/5

Norauto Folleto - catálogo y promociones

ANUNCIO
ANUNCIO
3/5
Actual brochure

Las ofertas de Norauto salen de forma periódica al mercado, publicándose a un ritmo casi mensual en Kimbino, e incluyendo descuentos especiales para temporadas de consumo como las navidades, el Hot Sale, o el Cyber Monday. Al visitar los catálogos de Norauto podrás encontrar descuentos que van desde el 10% hasta el 40% en los productos que más necesitas para hacerle mantenimiento a tu vehículo automotor. Para conocer qué productos se encuentran a precio de descuento en el catálogo de la cadena, te invitamos a revisar su más reciente folleto haciendo clic aquí. Este fue publicado el día 20/10/2021, y se mantendrá vigente hasta que finalice el periodo indicado.

La historia de Norauto

Shop

Norauto surge en Francia en la década de los 70, cuando el emprendedor Eric Derville se percata de que, a pesar de que el mercado de los automóviles se está masificando y de que casi cualquier persona posee un vehículo, son muy pocas las cadenas que se enfocan en brindar servicio especializado en el área. Con esta premisa, Norauto crece hasta convertirse en una de las empresas más representativas de la categoría Otros, compitiendo con empresas de la talla de Banco Patagonia, Colombraro, Ferniplast, MSC Cruceros, Personal y Tupperware, llegando a la Argentina en el año 2000 y abriendo cerca de una decena de sucursales en ciudades como Avellaneda (Buenos Aires), Banfield, Buenos Aires, La Matanza, Moreno y Olivos. Si te interesa el catálogo de Norauto, entonces puedes visitar sus establecimientos o dirigirte a su sitio web (www.norauto.com.ar) para conocer todo lo que este tiene para ofrecerte.

Comprando en Norauto

Assortment

Al adentrarte en las páginas del catálogo de Norauto podrás encontrar una oferta extensa de bienes y servicios para el mantenimiento de tu vehículo. Algunos de estos pueden incluir neumáticos de todo tipo y marca, llantas, cadenas de nieve, accesorios para el cuidado de equipos, aceite para motor, aditivo carburante, refrigerante, limpiaparabrisas, pintura, herramientas, baterías, renovadores, protectores, químicos de limpieza, entre muchos otros. Conoce qué productos se encuentran a precio de descuento en el catálogo de Norauto visitando el folleto titulado Norauto - Catálogo.

Descuentos con Kimbino

Kimbino App
Sin duda, uno de los momentos más estresantes de comprar es visitar decenas de tiendas para poder encontrar los mejores precios. Gracias a Kimbino.com.ar esto es cosa del pasado, ya que a través de nuestra plataforma tienes todas las herramientas para conocer los mejores precios de cientos de minoristas con tan solo un par de clics. No solo eso, sino que al usar Kimbino también estás contribuyendo a un mundo libre del uso irresponsable del papel y de otros recursos utilizados en la elaboración de piezas promocionales. Todo esto también podrás tenerlo en tu bolsillo si descargas nuestra aplicación Kimbino, con la que podrás utilizar la herramienta GPS de tu dispositivo móvil para conocer exactamente en qué ubicación se encuentra el descuento que estás buscando.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO
Kimbino
Cerrar
agua
queso
aceite
pan
café
salame
vino
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Norauto
  • Au. Buenos Aires La Plata KM 9
  • Au. Panamericana Ramal Tigre y 202
  • Av. Calchaquí y Av. Rodolfo López
  • Av. Don Bosco 2680
  • Av. General Matín Rodríguez 1502
  • Av. Graham Bell y Au. Acceso Oeste
  • Av. Güemes 861
  • Av. Hipólito Yrigoyen 13500
  • Esteban Echeverría 2810 - Au. Panamericana Bajada Pelliza