Kimbino
Kimbino
ANUNCIO

Ofertas CORDIEZ 11/07/2024 || Catálogo y folleto online

ANUNCIO
Cordiez

Cordiez catálogo

3/5
Actual brochure

Ya que Cordiez es una cadena de supermercados que atiende especialmente al mercado de Córdoba, muchos compradores suelen pensar que esta es la única provincia del país donde se pueden disfrutar los descuentos de la cadena. Sin embargo, gracias a las campañas de descuento de Cordiez, así como de su sistema de compra a través de Internet, la realidad es que todos los argentinos pueden beneficiarse de estos.

Un ejemplo de esto es el del nuevo folleto de ofertas de Cordiez, Cordiez ofertas, en el que podrás encontrar precios de descuento en todos los productos de temporada. Esta campaña inició el 11/07/2024, por lo que tienes hasta que finalice la oferta para poder ahorrar cientos de pesos en tus compras del mes.

¿Qué es Cordiez?

Shop

Son pocos los argentinos que no conocen Cordiez, una de las cadenas de supermercados más antiguas del país. Aunque la misma inició como un espacio solo para la venta de leña y carbón, con el pasar de los años se convirtió en uno de los principales actores de la industria de los Supermercados, y dejó de ser una empresa residente de Córdoba para poder satisfacer a los consumidores de ciudades como Santa Rosa de Calamuchita, La Cumbre, Capilla del Monte, Villa Dolores y Villa del Dique. Para conocer las ofertas de Cordiez puedes dirigirte a sus establecimientos desde las 9:00 hasta las 21:00 horas, o visitar su sitio web cordiez.com.ar.

¿Qué puedes comprar en Cordiez?

Assortment

El catálogo de Cordiez es más que extenso, incluyendo productos básicos como alimentos, útiles escolares, productos para el cuidado personal y el mantenimiento del hogar. Podrás conocer los descuentos que ostentan tus productos favoritos a través del folleto de Cordiez de este mes, Cordiez ofertas.

Descuentos con Kimbino

Kimbino App
Sin duda, uno de los momentos más estresantes de comprar es visitar decenas de tiendas para poder encontrar los mejores precios. Gracias a Kimbino.com.ar esto es cosa del pasado, ya que a través de nuestra plataforma tienes todas las herramientas para conocer los mejores precios de cientos de minoristas con tan solo un par de clics. No solo eso, sino que al usar Kimbino también estás contribuyendo a un mundo libre del uso irresponsable del papel y de otros recursos utilizados en la elaboración de piezas promocionales. Todo esto también podrás tenerlo en tu bolsillo si descargas nuestra aplicación Kimbino, con la que podrás utilizar la herramienta GPS de tu dispositivo móvil para conocer exactamente en qué ubicación se encuentra el descuento que estás buscando.
ANUNCIO

Productos favoritos en Kimbino:

Leche
Manteca
Queso
Yogur
Pan
Café
Chocolate
Jamón
Pizza
Jugo
Vino
Cerveza
Cerdo
Tomates
Arroz
Fideos
Zanahoria
Crema
Galletas

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO