KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Pigmento
3/5

Pigmento Folleto 28.11. - 04.12., catálogo y promociones

ANUNCIO
ANUNCIO

Ofertas de Pigmento

Descuentos del mes en Pigmento

3/5
Actual brochure

Los descuentos de Pigmento se publican una vez cada par de meses, e incluyen descuentos de hasta 30% en algunos de los mejores productos que la industria de la belleza en Argentina tiene para ofrecer. A través de nuestra plataforma podrás encontrar los folletos de Pigmento, y al visitar su sitio web encontrarás todos los programas de descuento que la empresa lanza periódicamente. Para conocer qué productos se encuentran actualmente a precio de descuento, haz clic aquí para ser redirigido al último folleto de la cadena, publicado el día la próxima semana.

Sucursales de Pigmento

Shop

El catálogo de Pigmento nace en la década de los 90 cuando un grupo de empresarios decidió unirse para crear una alternativa nacional a los productos de belleza importados que plagaban el mercado. Lo que parecía una competencia compleja resultó en el surgimiento de una de las empresas más importantes de la categoría de la Salud y Belleza en la Argentina, con más de 40 sucursales en ciudades como Buenos Aires, Villa Ballester, Lanús, Lomas de Zamora, San Miguel (Buenos Aires) y Morón, y compitiendo directamente contra representantes de la industria como Amodil, Avon, Bagués, Farmacity, Gigot, Mary Kay, Millanel, Natura, Tsu Cosméticos y Violetta. Para conocer más sobre la oferta de Pigmento, dirígete a sus establecimientos en el horario de las 9:00 a las 18:00, o visitando su sitio oficial, perfumeriaspigmento.com.ar.

¿Qué comprar en Pigmento?

Assortment

En el catálogo de Pigmento podrás encontrar decenas de productos para el cuidado personal, incluyendo fragancias para todo tipo de personas, productos para el cuidado facial y corporal, kits de belleza, maquillaje para ojos, rostro y labios, esmalte para uñas, accesorios, y productos para el cuidado de los más pequeños de la casa. Para conocer más sobre las ofertas que se encuentran disponibles actualmente en el catálogo de Pigmento, visita su más reciente folleto, folleto di Pigmento.

Descuentos con Kimbino

Kimbino App
Sin duda, uno de los momentos más estresantes de comprar es visitar decenas de tiendas para poder encontrar los mejores precios. Gracias a Kimbino.com.ar esto es cosa del pasado, ya que a través de nuestra plataforma tienes todas las herramientas para conocer los mejores precios de cientos de minoristas con tan solo un par de clics. No solo eso, sino que al usar Kimbino también estás contribuyendo a un mundo libre del uso irresponsable del papel y de otros recursos utilizados en la elaboración de piezas promocionales. Todo esto también podrás tenerlo en tu bolsillo si descargas nuestra aplicación Kimbino, con la que podrás utilizar la herramienta GPS de tu dispositivo móvil para conocer exactamente en qué ubicación se encuentra el descuento que estás buscando.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Salud y Belleza

Seguir

Tiendas

Compartir

Kimbino
agua
queso
aceite
pan
café
salame
vino
cerveza
Kimbino
Logo de Pigmento
Logo de Pigmento