Kimbino
Kimbino

Colombraro Folleto desde viernes 01.12., catálogo y promociones

ANUNCIO
Colombraro
ANUNCIO

Ofertas de Colombraro

Descuentos en Colombraro

3/5
Actual brochure

Los descuentos de Colombraro son algunos de los más demandados de la industria plástica de la Argentina gracias a los más de 50 años de trayectoria de la empresa, ya es esta se ha convertido en una de las opciones principales de los compradores locales, quienes encuentran descuentos de hasta 70% en algunos productos de acuerdo a la temporada. Para conocer qué descuentos se encuentran vigentes actualmente en el catálogo de Colombraro, haz clic aquí para ser redirigido al último folleto de la cadena. Este salió el 01/01/2024, por lo que tendrás hasta que finalice el periodo estipulado para aprovechar sus precios de descuento.

¿Qué es Colombraro?

Shop

Ricardo y Enrique Colombraro decidieron, en la década de los 60, que debían adentrarse de manera profesional en la industria del plástico, donde sumaban varios años de experiencia. Colombraro pasa de ser un proyecto ubicado en el cuarto de una casa, a una empresa con más de 20 sucursales en ciudades como Córdoba, La Plata, Paraná, San Miguel de Tucumán, Resistencia y San Nicolás de los Arroyos, y se convierte en uno de los mayores exponentes de la categoría Otros (compitiendo contra empresa como Norauto, Tupperware, Ferniplast, Kimbino, Personal y ENEBA) al especializarse en la producción de plásticos para el uso hogareño. Para conocer más sobre la cadena, visita su sitio oficial colombraro.com.ar.

El catálogo de Colombraro

Assortment

El catálogo de Colombraro es uno de los más extensos en materia de plástico en toda la Argentina, contando con una gama tan extensa como profesional. En este encontrarás contenedores de alimentos, escurridores, bandejas, bateas, sillas, campanas, mesas, ensaladeras, cajoneras, cestos, cajas, jarras, platos, tazas, accesorios para la cocina y el baño, entre muchos otros. Visita el folleto Colombraro catálogo para conocer qué productos se encuentran a precio de descuento actualmente.

Descuentos con Kimbino

Kimbino App
Sin duda, uno de los momentos más estresantes de comprar es visitar decenas de tiendas para poder encontrar los mejores precios. Gracias a Kimbino.com.ar esto es cosa del pasado, ya que a través de nuestra plataforma tienes todas las herramientas para conocer los mejores precios de cientos de minoristas con tan solo un par de clics. No solo eso, sino que al usar Kimbino también estás contribuyendo a un mundo libre del uso irresponsable del papel y de otros recursos utilizados en la elaboración de piezas promocionales. Todo esto también podrás tenerlo en tu bolsillo si descargas nuestra aplicación Kimbino, con la que podrás utilizar la herramienta GPS de tu dispositivo móvil para conocer exactamente en qué ubicación se encuentra el descuento que estás buscando.
ANUNCIO

Productos favoritos en Kimbino:

Leche
Queso
Huevos
Pan
Pizza
Pasta
Ensalada
Bolsa
Adaptador
Cocina
Exprimidor
Cama
Cajonera
Sillón
Estante
Mesa
Silla
Caja
Baño
Ducha

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Otros