KimbinoKimbino
Kimbino
Ofertas actuales en Elegir ciudad
Logo de Claro
3/5

Claro equipos en promoción || desde miércoles 17.08. Precios

ANUNCIO
ANUNCIO

Precios Claro - promóciones

3/5
Actual brochure

Al hablar sobre las ofertas de Claro, debes saber que la empresa cuenta con dos tipos de ofertas: las enfocadas hacia sus planes de telefonía e Internet, y las que aplican a dispositivos móviles. Son estas últimas las que se publican a través del folleto de Claro en Kimbino donde, una vez al mes, la operadora publica los mejores precios de descuento en dispositivos de vanguardia, incluyendo marcas como Samsung, Motorola, Nokia, Apple, LG, entre muchas otras. Para conocer más sobre las ofertas de Claro y los planes especiales que lanza la empresa cada mes, visita su más reciente folleto, publicado el día 17/08/2022, haciendo clic aquí.

Tiendas de Claro

Shop

Claro es una empresa que, a pesar de contar con una trayectoria de menos de dos décadas, ya domina buena parte de la industria telefónica, teniendo una gran participación incluso en la categoría Electrónica. A través de las más de 30 sucursales que ha erigido en todo el territorio nacional (incluyendo ciudades como Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Microcentro, Rosario y Azul), la empresa de origen brasileño ya es una de las operadoras más importantes de Argentina, compitiendo estrechamente con otras empresas de la industria, como Casa del Audio, Cetrogar, Coppel, Frávega, Garbarino, Grupo Marquez, Hendel, Megatone, Mercado Libre y Movistar. Para conocer los planes telefónicos y de Internet que ofrece la empresa, así como los diferentes equipos que se comercializan en sus sucursales, visita su sitio oficial, www.claro.com.ar.

¿Qué vende Claro?

Assortment

Claro es conocida por ser una operadora de telefonía móvil e Internet con presencia en casi toda la región (a excepción de Cuba, Venezuela y Bolivia). Sin embargo, la empresa también comercializa productos electrónicos de manera directa al consumidor final. A través del catálogo de Claro podrás encontrar una amplia gama de dispositivos móviles de las marcas más reconocidas de la industria, así como algunos de los precios de descuentos más atractivos del mercado. Para conocer cuáles son las ofertas del mes en Claro, visita su más reciente folleto, Claro - Catálogo.

Descuentos con Kimbino

Kimbino App
Sin duda, uno de los momentos más estresantes de comprar es visitar decenas de tiendas para poder encontrar los mejores precios. Gracias a Kimbino.com.ar esto es cosa del pasado, ya que a través de nuestra plataforma tienes todas las herramientas para conocer los mejores precios de cientos de minoristas con tan solo un par de clics. No solo eso, sino que al usar Kimbino también estás contribuyendo a un mundo libre del uso irresponsable del papel y de otros recursos utilizados en la elaboración de piezas promocionales. Todo esto también podrás tenerlo en tu bolsillo si descargas nuestra aplicación Kimbino, con la que podrás utilizar la herramienta GPS de tu dispositivo móvil para conocer exactamente en qué ubicación se encuentra el descuento que estás buscando.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
Cerrar
Búsquedas más frecuentes
agua
queso
aceite
pan
café
salame
vino
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Claro
    Logo de Claro