KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Grimoldi
3/5

Grimoldi Folleto 01.12. - 31.12., catálogo y promociones

ANUNCIO
ANUNCIO

Ofertas de Grimoldi

3/5
Actual brochure

Las ofertas de Grimoldi salen al mercado en dos formatos: el primero son los catálogos mensuales de la cadena, que se lanzan en los primeros días de cada mes, y que pueden tener una duración superior a los 30 días. El segundo es el de las ofertas de temporada, que suelen adaptarse a campañas de ofertas periódicas como pueden serlo las navidades, el Black Friday, o el Final Sale (una campaña interna de la compañía).

Para conocer qué productos se encuentran actualmente a precio de descuento, haz clic aquí para ser redirigido al folleto más reciente de la cadena, publicado el día 01/12/2022.

La trayectoria de Grimoldi

Shop

Hace más de 120 años nació en la Argentina una de las tiendas más importantes de la categoría de la Ropa, calzado y deporte: Grimoldi. Esta cadena, que surgió como una fábrica de calzado, fue evolucionando a lo largo de las décadas e incluyendo nuevos proveedores para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes en todo el país, siendo precursora de empresas de la categoría como 47 Street, Dafiti, Falabella, Juana Bonita, Martina di Trento, Mauro Sergio, Moov, Solo Deportes, Sportline y Stock Center. Actualmente, el catálogo de Grimoldi se encuentra disponible en más de 70 establecimientos en todo el territorio nacional, incluyendo Buenos Aires, Banfield, Mar del Plata, Río Cuarto, Godoy Cruz y Posadas. Para conocer más sobre la cadena, visita sus establecimientos en el horario de atención, o adéntrate en su tienda web, www.grimoldi.com.

Los productos de Grimoldi

Assortment

El catálogo de Grimoldi no solo es el más importante de la industria del calzado en la Argentina por sus precios o su historia, sino también por su variedad en cuanto a productos y marcas. Al visitar los establecimientos de la cadena podrás encontrar más de una decena de proveedores de gran calibre (como pueden serlo Timberland, Hush Puppies, Cat, Vans, Kickers, Aldo, Arezzo, The North Face, entre muchos otros) que te brindarán cientos de productos que se adapten a tus necesidades. Para conocer más sobre las ofertas de Grimoldi en alguna de las marcas mencionadas y muchas otras, te invitamos a revisar su más reciente folleto, Grimoldi - Catálogo.

Descuentos con Kimbino

Kimbino App
Sin duda, uno de los momentos más estresantes de comprar es visitar decenas de tiendas para poder encontrar los mejores precios. Gracias a Kimbino.com.ar esto es cosa del pasado, ya que a través de nuestra plataforma tienes todas las herramientas para conocer los mejores precios de cientos de minoristas con tan solo un par de clics. No solo eso, sino que al usar Kimbino también estás contribuyendo a un mundo libre del uso irresponsable del papel y de otros recursos utilizados en la elaboración de piezas promocionales. Todo esto también podrás tenerlo en tu bolsillo si descargas nuestra aplicación Kimbino, con la que podrás utilizar la herramienta GPS de tu dispositivo móvil para conocer exactamente en qué ubicación se encuentra el descuento que estás buscando.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

Tiendas

Compartir

Kimbino
agua
queso
aceite
pan
café
salame
vino
cerveza
Kimbino
Logo de Grimoldi
Logo de Grimoldi