KimbinoKimbino
Logo de Amodil
3.5/5

Amodil Catálogo - Campaña 2021

ANUNCIO
ANUNCIO

Catálogos de Amodil

3.5/5
Actual brochure

Aunque los folletos Amodil iniciaran como una revista impresa, en la última década se han vuelto completamente digitales, por lo que conocer sus ofertas es un proceso sencillo. La marca lanza campañas de descuento por temporadas, lo que significa que todos los meses podremos encontrar entre 2 y 3 catálogos de Amodil de una duración de hasta 90 días.

Para conocer los descuentos más recientes que está ofreciendo Amodil actualmente, puedes hacer clic aquí y visitar las mejores ofertas que la marca tiene para ofrecer durante el próximo mes. Este folleto estará activo desde el día 05/10/2021, por lo que no debes tardar demasiado si realmente estás buscando precios bajos.

Tiendas de Amodil en Argentina

Shop

Los catálogos de Amodil se encuentran entre los más demandados del país gracias al impacto que han tenido en la industria de Salud y Belleza, donde ha triunfado gracias a sus altos estándares de calidad, y al proceso de auditoría realizado por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) que le brinda un estatus superior al de marcas similares como Avon, Bagués, Farmacity, Mary Kay, Millanel, Natura, Pigmento y Tsu Cosméticos.

Amodil es una tienda completamente digital, por lo que no encontrarás presencia directa de la marca en las calles o centros comerciales. Por el contrario, para conseguir los productos de esta empresa con más de 45 años de experiencia en el mercado local tendrás que visitar su tienda virtual, www.amodil.com, donde podrás comprar directamente a través de su plataforma oficial.

¿Qué encontrarás en Amodil?

Assortment

En los catálogos de Amodil podrás encontrar todo para el cuidado personal, desde maquillaje y cremas, hasta perfumes, exfoliantes y labiales, todos productos originales elaborados por la empresa. Para conocer los mejores precios te recomendamos visitar el más reciente folleto de la marca, Amodil - Catálogo Campaña 15.

Descuentos con Kimbino

Kimbino App
Sin duda, uno de los momentos más estresantes de comprar es visitar decenas de tiendas para poder encontrar los mejores precios. Gracias a Kimbino.com.ar esto es cosa del pasado, ya que a través de nuestra plataforma tienes todas las herramientas para conocer los mejores precios de cientos de minoristas con tan solo un par de clics. No solo eso, sino que al usar Kimbino también estás contribuyendo a un mundo libre del uso irresponsable del papel y de otros recursos utilizados en la elaboración de piezas promocionales. Todo esto también podrás tenerlo en tu bolsillo si descargas nuestra aplicación Kimbino, con la que podrás utilizar la herramienta GPS de tu dispositivo móvil para conocer exactamente en qué ubicación se encuentra el descuento que estás buscando.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Salud y Belleza

Kimbino
Cerrar
agua
queso
aceite
pan
café
salame
vino
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Amodil
    Logo de Amodil