Kimbino
Kimbino
Logo de Martina di Trento
3/5

Martina di Trento Folleto desde jueves 27.04., catálogo y promociones

ANUNCIO

Ofertas de Martina di Trento

Descuentos Martina di Trento

3/5
Actual brochure

Las ofertas de Martina di Trento salen al mercado una vez al mes, con una duración cercana a los 30 días, y contienen tanto los precios de descuento de la empresa como los productos que marcarán tendencia a lo largo de la temporada. La mejor forma de sacarles provecho es a través de su tienda virtual, ya que al ser una empresa de venta directa, no cuenta con sucursales propias. Haz clic aquí para ser redirigido al más reciente folleto de la empresa, vigente desde el 27/04/2023.

La historia de Martina di Trento

Shop

El catálogo de Martina di Trento nace en la década de los 90, cuando la emprendedora Marta Cañas decidió mezclar su experiencia en el modelo de venta directa y su pasión por la moda, para crear un proyecto con el que pudiera explotar un mercado creciente en la Argentina. En menos de 3 décadas, la empresa no solo logró cimentarse como una de las más importantes de la categoría de la Ropa, calzado y deporte, sino que se colocó a la par de competidores de gran tamaño como Falabella, 47 Street, Grimoldi, Zara, Sportline, Mauro Sergio, Juana Bonita, Solo Deportes, Vitnik y Stock Center. Los productos de Martina di Trento no se encuentran disponibles en sucursales oficiales, sino que debes visitar su tienda Online (martinaditrento.com) para comprarlos.

El catálogo de Martina di Trento

Assortment

Al visitar el catálogo de Martina di Trento podrás encontrar una gama de productos que no solo satisfacen las necesidades de moda de la mujer argentina, sino también de los hombres. De la mano de la empresa podrás encontrar abrigos, babuchas, remeras, musculosas, pantalones, lencería, entre muchos otros productos. Para conocer cuáles son las ofertas actuales de la marca, visita su más reciente folleto, Martina di Trento catálogo.

Descuentos con Kimbino

Kimbino App
Sin duda, uno de los momentos más estresantes de comprar es visitar decenas de tiendas para poder encontrar los mejores precios. Gracias a Kimbino.com.ar esto es cosa del pasado, ya que a través de nuestra plataforma tienes todas las herramientas para conocer los mejores precios de cientos de minoristas con tan solo un par de clics. No solo eso, sino que al usar Kimbino también estás contribuyendo a un mundo libre del uso irresponsable del papel y de otros recursos utilizados en la elaboración de piezas promocionales. Todo esto también podrás tenerlo en tu bolsillo si descargas nuestra aplicación Kimbino, con la que podrás utilizar la herramienta GPS de tu dispositivo móvil para conocer exactamente en qué ubicación se encuentra el descuento que estás buscando.
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Ropa, calzado y deporte

Seguir

Tiendas

Compartir

Kimbino
agua
queso
aceite
pan
café
salame
vino
cerveza
Kimbino
Logo de Martina di Trento

Suscríbete a las ofertas de esta tienda.

Sólo necesitas registrarte en este enlace.