KimbinoKimbino
Kimbino
Ofertas actuales en Elegir ciudad
Logo de 47 Street
3/5

47 Street Folleto desde jueves 28.07., catálogo y promociones

ANUNCIO
ANUNCIO

Ofertas de 47 Street

Ofertas de hoy en 47 Street

3/5
Actual brochure

Las ofertas de 47 Street no solo son conocidas en la Argentina, sino también en países de Latinoamérica y Europa. Esto se debe a que la marca es conocida como una de las más importantes de la industria textil para público juvenil, lo que hace que su catálogo gane especial relevancia en temporadas de consumo que determinen las tendencias de cara a los meses posteriores. Si quieres conocer qué productos se encuentran actualmente a precio de descuento en el catálogo de 47 Street, visita su más reciente folleto, publicado el día 28/07/2022, haciendo clic aquí.

Tiendas de 47 Street

Shop

Las tiendas de 47 Street nacen hace más de 30 años cuando el emprendedor bonaerense Gustavo Kogan comprende las necesidades de vestimenta de las jóvenes argentinas, quienes no contaban con líneas de productos que se adaptaran a sus necesidades. Con el pasar del tiempo, la empresa no solo logró capitalizar un público desatendido, sino que se convirtió en una de las cadenas más importantes de la categoría de la Ropa, calzado y deporte, con más de 30 establecimientos en ciudades como Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Rosario, Bahía Blanca y Castelar, y poniéndose a la par de competidores como Dafiti, Falabella, Grimoldi, Juana Bonita, Martina di Trento, Mauro Sergio, Moov, Solo Deportes, Sportline y Stock Center. Para conocer más sobre esta popular cadena de moda, visita el sitio web 47street.com.ar.

¿En qué ahorrar con 47 Street?

Assortment

El catálogo de 47 Street está enfocado en ayudar a las jóvenes argentinas a encontrar prendas que se adapten a las más modernas tendencias de la industria textil, siempre teniendo en cuenta los precios de descuento como una propuesta de valor que pocos competidores pueden emular. Al investigar qué productos comercializa la cadena, podemos encontrar buzos, camperas, jeans, zapatillas, pantalones, remeras, babuchas, entre muchos otros productos de moda que obedezcan al desarrollo de tendencias y eventos importantes de la cultura pop. Para conocer más ofertas de 47 Street, visita su último folleto titulado 47 Street - Catálogo.

Descuentos con Kimbino

Kimbino App
Sin duda, uno de los momentos más estresantes de comprar es visitar decenas de tiendas para poder encontrar los mejores precios. Gracias a Kimbino.com.ar esto es cosa del pasado, ya que a través de nuestra plataforma tienes todas las herramientas para conocer los mejores precios de cientos de minoristas con tan solo un par de clics. No solo eso, sino que al usar Kimbino también estás contribuyendo a un mundo libre del uso irresponsable del papel y de otros recursos utilizados en la elaboración de piezas promocionales. Todo esto también podrás tenerlo en tu bolsillo si descargas nuestra aplicación Kimbino, con la que podrás utilizar la herramienta GPS de tu dispositivo móvil para conocer exactamente en qué ubicación se encuentra el descuento que estás buscando.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
Cerrar
Búsquedas más frecuentes
agua
queso
aceite
pan
café
salame
vino
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de 47 Street
    Logo de 47 Street