KimbinoKimbino
Logo de Tupperware
3.5/5

Tupperware Folleto - catálogo y promociones

ANUNCIO
ANUNCIO

Descuentos de Tupperware

3.5/5
Actual brochure

Los descuentos de Tupperware son famosos en Argentina gracias a que se han convertido en una suerte de tradición de la mano de los revendedores. Estos folletos salen al mercado alrededor de 3 veces cada mes, y tienen una duración superior a los 20 días, actuando no solo como un catálogo de ofertas, sino también de los productos más novedosos de la empresa. Puedes ubicar las ofertas del mes de Tupperware haciendo clic aquí, o utilizando la barra de búsqueda para colocar su nombre, Tupperware - Folleto Campaña 16. Este folleto fue publicado el día 22/09/2021, por lo que te recomendamos visitar el perfil de minoristas de Tupperware para que puedas conocer por cuántos días más se mantendrá vigente.

Tupperware en Argentina

Shop

La empresa Tupperware nació en Estados Unidos a mediados del siglo pasado, y en apenas unas décadas se convirtió en una de las comercializadoras de instrumentos de cocina más importantes del mundo, y una referente en la categoría Otros. Desde que llegó a Argentina, Tupperware compite con empresas como Banco Patagonia, Colombraro, Ferniplast, MSC Cruceros, Norauto y Personal, y cuenta con un puñado de tiendas en ciudades como Buenos Aires. Puedes conocer más sobre la historia de la empresa y su catálogo Online visitando www.tupperware.com.ar.

La oferta de Tupperware

Assortment

Es por su larga trayectoria que el catálogo de Tupperware se ha convertido en lo que es hoy en día: una guía de todos los utensilios e instrumentos que harán tu tiempo en la cocina más cómodo. Por eso, al revisar sus folletos encontrarás productos como bowls, envases plásticos, batidores, escurridor, cuchillos, cucharones, guardafrutas y verduras, ollas, entre muchos otros. Para conocer todo lo que el catálogo de Tupperware tiene para ofrecer actualmente, visita su último folleto buscándolo por su nombre, Tupperware - Folleto Campaña 16, en nuestra barra de resultados.

Descuentos con Kimbino

Kimbino App
Sin duda, uno de los momentos más estresantes de comprar es visitar decenas de tiendas para poder encontrar los mejores precios. Gracias a Kimbino.com.ar esto es cosa del pasado, ya que a través de nuestra plataforma tienes todas las herramientas para conocer los mejores precios de cientos de minoristas con tan solo un par de clics. No solo eso, sino que al usar Kimbino también estás contribuyendo a un mundo libre del uso irresponsable del papel y de otros recursos utilizados en la elaboración de piezas promocionales. Todo esto también podrás tenerlo en tu bolsillo si descargas nuestra aplicación Kimbino, con la que podrás utilizar la herramienta GPS de tu dispositivo móvil para conocer exactamente en qué ubicación se encuentra el descuento que estás buscando.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO
Kimbino
Cerrar
aguaquesoaceitepancafésalamevinocerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Tupperware
  • Av. Santa Fe 1938
  • Av. Santa Fe 2767
  • Panamericana KM 54 5