Cyber Monday

KimbinoKimbino
Logo de Mauro Sergio
3/5

Mauro Sergio Folleto - catálogo y promociones + Cyber Monday

ANUNCIO
ANUNCIO

Descuentos del mes en Mauro Sergio

3/5
Actual brochure

Los descuentos de Mauro Sergio salen una vez al mes, incluyendo los precios que encontrarás en su catálogo a lo largo de las semanas siguientes, así como algunas de las prendas que siguen ciertas tendencias de acuerdo a la temporada o a lo que está ganando popularidad en el resto del mundo. Estos descuentos pueden variar de entre 20% y 30%, y se enfocan en las distintas épocas del año, como el verano. Haciendo clic aquí serás redirigido al más reciente folleto de la empresa, publicado el 01/10/2021.

¿Qué es Mauro Sergio?

Shop

El catálogo de Mauro Sergio surge en la década de los 70 bajo el nombre de Todisco, un emprendimiento que se encargaba de la elaboración de productos textiles por encargo. Con el pasar de los años, el proyecto comenzó a ganar notoriedad, hasta convertirse en uno de los más populares de la categoría de la Ropa, calzado y deporte, compitiendo directamente contra empresas como 47 Street, Dafiti, Falabella, Grimoldi, Juana Bonita, Martina di Trento, Solo Deportes, Sportline y Zara. En los 80, se convierte en una sociedad anónima, y pasa a llamarse Mauro Sergio, abriendo más de 20 establecimientos en ciudades como %shop_city%. Visita el sitio maurosergiotejidos.com.ar para conocer más sobre el catálogo de Mauro Sergio, y las campañas de descuento que se encuentran vigentes actualmente.

Comprando en Mauro Sergio

Assortment

Al comprar a través de las ofertas de Mauro Sergio podrás encontrar un catálogo con decenas de productos para hombres y mujeres por igual. Algunas de las prendas más demandadas de la empresa incluyen colecciones de otoño e invierno (sweaters, sacos, chalecos, bufandas, guantes, gorros, y ponchos) o para primavera y verano (remeras, musculosas, cárdigans, y sacos), así como accesorios de moda para complementar tu vestimenta. Para conocer qué productos se encuentran actualmente a precios de descuento, visita el más reciente folleto de Mauro Sergio, Mauro Sergio - Catálogo.

Descuentos con Kimbino

Kimbino App
Sin duda, uno de los momentos más estresantes de comprar es visitar decenas de tiendas para poder encontrar los mejores precios. Gracias a Kimbino.com.ar esto es cosa del pasado, ya que a través de nuestra plataforma tienes todas las herramientas para conocer los mejores precios de cientos de minoristas con tan solo un par de clics. No solo eso, sino que al usar Kimbino también estás contribuyendo a un mundo libre del uso irresponsable del papel y de otros recursos utilizados en la elaboración de piezas promocionales. Todo esto también podrás tenerlo en tu bolsillo si descargas nuestra aplicación Kimbino, con la que podrás utilizar la herramienta GPS de tu dispositivo móvil para conocer exactamente en qué ubicación se encuentra el descuento que estás buscando.

Mauro Sergio en el Cyber Monday 2021

Si bien es cierto que cada vez más argentinos están optando por el e-commerce al momento de realizar sus compras, la realidad es que todavía son muchos los que no se han adentrado en esta innovadora forma de consumir. Es con esto en mente que la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) tomó hace varios años la decisión de "importar" el Cyber Monday, una festividad conocida por incentivar las compras a través de Internet.

Pero esto no lo hace de forma casual, sino a través de los atractivos descuentos que más de 500 cadenas minoristas lanzan para sus consumidores en todo el territorio nacional. Mauro Sergio no es la excepción, y es por eso que a través de los catálogos aquí presentes puedes comenzar a ahorrar con cada compra que realices. Ya sea que buscás productos de Ropa, calzado y deporte o de cualquier otra categoría, de la mano de Kimbino.ar tienes la posibilidad de ahorrar con tan solo un par de clics.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Ropa, calzado y deporte

Kimbino
Cerrar
agua
queso
aceite
pan
café
salame
vino
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Mauro Sergio
    Logo de Mauro Sergio