KimbinoKimbino
Logo de Cooperativa Obrera
3/5

Cooperativa Obrera Folleto 27.06. - 03.07., catálogo y promociones

ANUNCIO
ANUNCIO

Ofertas de Cooperativa Obrera

3/5
Actual brochure

Los descuentos de Cooperativa Obrera son el propósito por el que la cadena nació: brindar los mejores precios para las comunidades más necesitadas. Es por eso que sus folletos se encuentran entre los más populares del país. Publicándose alrededor de 4 veces al mes, y teniendo una duración de más de 10 días, las ofertas de Cooperativa Obrera suelen variar entre 10% y 30%, adaptando especialmente el precio de los productos de consumo masivo a los bolsillos de las personas de menos recursos. 

Puedes conocer el nuevo folleto de Cooperativa Obrera, titulado folleto di Cooperativa Obrera, haciendo clic aquí. Esta campaña de ofertas fue publicada el día la próxima semana, así que tienes hasta la finalización del periodo indicado para aprovechar los precios dispuestos en la misma.

Las tiendas de Cooperativa Obrera

Shop

Las tiendas de Cooperativa Obrera nacieron hace casi de un siglo en Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires), cuando un grupo de más de 150 trabajadores del sector panadero decidió unirse para ayudar a controlar los precios del pan, un sector "cartelizado" en aquella época. La cooperativa fue creciendo hasta convertirse en una de las empresas más importantes del país en la categoría Supermercados, con más de 130 establecimientos distribuidos en ciudades como Bahía Blanca, Punta Alta, Allen, General Roca (Río Negro), Neuquén y Olavarría, y superando a empresas de gran capital como Almacor, Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Maxi, Changomas, Cordiez, Coto, Dia, Diarco y Disco. Puedes conocer más sobre esta cooperativa y sus programas de fidelización, visitando su sitio web www.cooperativaobrera.coop.

¿Que vende Cooperativa Obrera?

Assortment

El catálogo de Cooperativa Obrera es de los más demandados del país gracias a su variedad, ya que la cadena se enfoca en la comercialización de todo tipo de bienes a precio justo. Es por eso que podemos ver precios de descuentos en productos tan variados como alimentos frescos, enlatados, embutidos, bebidas y golosinas, productos para la limpieza del hogar, higiene personal, electrónica y tecnología, productos escolares e infantiles, entre muchos otros. Puedes conocer las ofertas de hoy de Cooperativa Obrera visitando su más reciente campaña de descuentos, folleto di Cooperativa Obrera.

Descuentos con Kimbino

Kimbino App
Sin duda, uno de los momentos más estresantes de comprar es visitar decenas de tiendas para poder encontrar los mejores precios. Gracias a Kimbino.com.ar esto es cosa del pasado, ya que a través de nuestra plataforma tienes todas las herramientas para conocer los mejores precios de cientos de minoristas con tan solo un par de clics. No solo eso, sino que al usar Kimbino también estás contribuyendo a un mundo libre del uso irresponsable del papel y de otros recursos utilizados en la elaboración de piezas promocionales. Todo esto también podrás tenerlo en tu bolsillo si descargas nuestra aplicación Kimbino, con la que podrás utilizar la herramienta GPS de tu dispositivo móvil para conocer exactamente en qué ubicación se encuentra el descuento que estás buscando.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
Cerrar
Búsquedas más frecuentes
agua
queso
aceite
pan
café
salame
vino
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Cooperativa Obrera
    Logo de Cooperativa Obrera