KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Millanel
3.5/5

Millanel Folleto 14.11. - 11.12., catálogo y promociones

ANUNCIO
ANUNCIO

Ofertas de Millanel

3.5/5
Actual brochure

Las ofertas de Millanel no solo son valiosas por la calidad de los descuentos que ofrecen en algunos de los productos más demandados de la Argentina, sino también porque, al ser una empresa que trabaja bajo el modelo de venta directa, son muchas las personas que no pueden comprar sus productos. Para conocer qué se encuentra a precio de descuento actualmente en el catálogo de Millanel, visita su más reciente folleto (publicado el día 14/11/2022) haciendo clic aquí.

La historia de Millanel

Shop

Para el año 1983, un emprendedor de nombre Daniel Millán, decidió que era momento de desarrollar una alternativa nacional a los productos de belleza que llegaban principalmente desde el extranjero. Es así como surge la idea de Millanel, una empresa de venta directa que comenzó con la venta de fragancias, pero que fue evolucionando hasta convertirse en una de las marcas más importantes de la categoría de la Salud y Belleza en la Argentina, sumando más de 150 distribuidores en todo el territorio nacional, y tomando parte del mercado que anteriormente era liderado por empresas como Amodil, Avon, Bagués, Farmacity, Gigot, Mary Kay, Natura, Pigmento, Tsu Cosméticos y Violetta. Puedes conocer más sobre el catálogo de Millanel y sus programas de reventa de productos a través de su sitio web, www.millanel.com.

¿Qué encontrarás en Millanel?

Assortment

Las ofertas de Millanel componen un pilar de la industria de la belleza en Argentina gracias a la variedad de productos que comercializa la empresa, yendo desde labiales, esmalte para uñas, bases, delineadores y sombras, hasta fragancias para hombres mujeres y niños. El catálogo de Millanel también incluye productos para el cuidado del cabello y de la piel, desodorante, alcohol en gel, cera depiladora, jabones, sales de baño, aceites esenciales, aromatizantes, entre muchos otros. Puedes conocer más sobre la oferta de la empresa visitando su último catálogo, Millanel - C12 2022.

Descuentos con Kimbino

Kimbino App
Sin duda, uno de los momentos más estresantes de comprar es visitar decenas de tiendas para poder encontrar los mejores precios. Gracias a Kimbino.com.ar esto es cosa del pasado, ya que a través de nuestra plataforma tienes todas las herramientas para conocer los mejores precios de cientos de minoristas con tan solo un par de clics. No solo eso, sino que al usar Kimbino también estás contribuyendo a un mundo libre del uso irresponsable del papel y de otros recursos utilizados en la elaboración de piezas promocionales. Todo esto también podrás tenerlo en tu bolsillo si descargas nuestra aplicación Kimbino, con la que podrás utilizar la herramienta GPS de tu dispositivo móvil para conocer exactamente en qué ubicación se encuentra el descuento que estás buscando.
ANUNCIO
ANUNCIO

Productos favoritos en Kimbino:

Leche
Manteca
Pan
Café
Chocolate
Vino
Piña
Crema
Teléfono
Cable
Bolsa
Usb
Cocina
Lavavajillas
Sacapuntas
Prensa
Cama
Mesa
Caja

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Salud y Belleza

Seguir

Compartir

Kimbino
agua
queso
aceite
pan
café
salame
vino
cerveza
Kimbino
Logo de Millanel
Logo de Millanel