KimbinoKimbino
Logo de Juana Bonita
3/5

Juana Bonita Folleto - catálogo y promociones

ANUNCIO
ANUNCIO

Ofertas del mes en Juana Bonita

3/5
Actual brochure

Las ofertas de Juana Bonita no podrás encontrarlas en cientos de tiendas en centros comerciales, sino que tendrás que acceder directamente a través de sus catálogos mensuales o mediante revendedoras de la marca. Estos catálogos salen una vez al mes, y publican los más atractivos precios de descuento, así como algunas de las tendencias más innovadoras de la industria de la moda en la actualidad.

Haciendo clic aquí serás redirigido al más reciente folleto de la empresa, donde encontrarás los productos que se encontrarán disponibles a lo largo de la temporada. Este folleto fue publicado el día 27/09/2021, por lo que tienes hasta el periodo indicado para aprovecharlo.

¿Cómo nace Juana Bonita?

Shop

En 1992 nace Juana Bonita como una marca de ropa de venta directa, que tenía como objetivo brindar los más novedosos productos de la categoría de la Ropa, calzado y deporte, a las entusiastas de la moda que buscaban alternativas mucho más modernas que las que existían en el mercado para aquel entonces. A pesar de no contar con sucursales, el catálogo de Juana Bonita se fue expandiendo hasta lograr competir con empresas de mayor trayectoria como 47 Street, Dafiti, Falabella, Grimoldi, Martina di Trento, Mauro Sergio, Solo Deportes, Sportline y Zara. Puedes conocer más sobre los productos que vende la empresa, así como sobre sus programas de venta directa, visitando su sitio oficial, www.juanabonita.com.

Comprando en Juana Bonita

Assortment

Al observar el catálogo de Juana Bonita no encontrarás una amplia gama de marcas extranjeras que comercializan sus productos a través de los canales de la empresa, sino en realidad ganarás acceso a una serie de productos diseñados y confeccionados totalmente en la Argentina de la mano de expertos de la industria en territorio nacional. En las ofertas de Juana Bonita encontrarás precios atractivos en remeras, abrigos, camperas, tapados, sacos, ropa interior, pantalones, entre muchos otros. Para conocer qué productos se encuentran a precio de descuento actualmente, visita el último follero de la empresa, Juana Bonita - Catálogo.

Descuentos con Kimbino

Kimbino App
Sin duda, uno de los momentos más estresantes de comprar es visitar decenas de tiendas para poder encontrar los mejores precios. Gracias a Kimbino.com.ar esto es cosa del pasado, ya que a través de nuestra plataforma tienes todas las herramientas para conocer los mejores precios de cientos de minoristas con tan solo un par de clics. No solo eso, sino que al usar Kimbino también estás contribuyendo a un mundo libre del uso irresponsable del papel y de otros recursos utilizados en la elaboración de piezas promocionales. Todo esto también podrás tenerlo en tu bolsillo si descargas nuestra aplicación Kimbino, con la que podrás utilizar la herramienta GPS de tu dispositivo móvil para conocer exactamente en qué ubicación se encuentra el descuento que estás buscando.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Ropa, calzado y deporte

Kimbino
Cerrar
agua
queso
aceite
pan
café
salame
vino
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Juana Bonita
    Logo de Juana Bonita