KimbinoKimbino
Logo de Mariano Max
3/5

Mariano Max Folleto - catálogo y promociones

ANUNCIO
ANUNCIO
3/5
Actual brochure

Las ofertas de Mariano Max se publican un par de veces al mes, así como también en temporadas de mayor consumo, como la vuelta a clases y la Navidad. Puedes conocer más sobre los descuentos de la cadena a través de su folleto más reciente, publicado el día 14/09/2021, haciendo clic aquí.

 

Sucursales de Mariano Max

Shop

Las tiendas de Mariano Max nacen como un emprendimiento en la década de los 70, cuando una familia de Córdoba decidió crear un pequeño almacén en el que se comercializaban bienes de primera necesidad para las comunidades aledañas. Poco a poco la empresa fue creciendo hasta ganarse un lugar en la categoría Supermercados, inaugurando alrededor de 10 sucursales en la provincia de Córdoba, y quitándole parte del mercado a cadenas del estilo de Almacor, Carrefour, Carrefour Market, Changomas, Cooperativa Obrera, Cordiez, Coto, Dia, Diarco y Disco. Actualmente puedes conocer más sobre el catálogo de Mariano Max, y sobre su disponibilidad en tu localidad, visitando su sitio oficial www.marianomax.com.ar.

 

Los productos de Mariano Max

Assortment

Los descuentos de Mariano Max buscan simplificar la vida de los consumidores de la provincia de Córdoba a través de precios especiales que solo pueden encontrarse en sus establecimientos. Los productos que mayores ofertas suelen recibir son aquellos que conforman el consumo básico, como los alimentos, enlatados, bebidas carbonatadas y alcohólicas, productos para el cuidado personal y del hogar, e incluso kits escolares que incluyan uniformes y equipos electrónicos para el trabajo. Puedes conocer más sobre las ofertas de Mariano Max en su más reciente folleto, Mariano Max - Oferta.

Descuentos con Kimbino

Kimbino App
Sin duda, uno de los momentos más estresantes de comprar es visitar decenas de tiendas para poder encontrar los mejores precios. Gracias a Kimbino.com.ar esto es cosa del pasado, ya que a través de nuestra plataforma tienes todas las herramientas para conocer los mejores precios de cientos de minoristas con tan solo un par de clics. No solo eso, sino que al usar Kimbino también estás contribuyendo a un mundo libre del uso irresponsable del papel y de otros recursos utilizados en la elaboración de piezas promocionales. Todo esto también podrás tenerlo en tu bolsillo si descargas nuestra aplicación Kimbino, con la que podrás utilizar la herramienta GPS de tu dispositivo móvil para conocer exactamente en qué ubicación se encuentra el descuento que estás buscando.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO
Kimbino
Cerrar
aguaquesoaceitepancafésalamevinocerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Mariano Max
  • 11 de Setiembre 2765
  • Av. A. Capdevila 1831
  • José Hernández
  • Saavedra Lamas 900
  • Santa Ana 3551