Kimbino
Kimbino

Farmacity catálogo || 31.05. - 19.06. 2024 || Junio

ANUNCIO
Farmacity
ANUNCIO

Ofertas de Farmacity

3/5
Actual brochure

Desde que Farmacity se posicionó como una de las cadenas de productos para la salud y el hogar más importante del país, se convirtió en una de las que lanzaba campañas de descuento con mayor frecuencia. Actualmente publica alrededor de 3 folletos de descuento al mes, cada uno de estos con una duración superior a las dos semanas, y teniendo como objetivo incentivar el consumo a precios más bajos durante temporadas de consumo como la navidad, el fin de año, el día de la madre, entre otras festividades. Para conocer el catálogo de Farmacity más reciente, publicado el día 31/05/2024, haz clic aquí o búscalo por su nombre, Farmacity catálogo.

Establecimientos de Farmacity

Shop

El catálogo de Farmacity nació hace poco más de dos décadas de la mano de un grupo de empresarios que querían cambiar la manera en la que funcionaba la industria de la salud en la Argentina. Con el pasar de los años se convirtieron en un símbolo de la categoría de la Salud y Belleza, erigiendo más de 20 tiendas en ciudades como Córdoba, Resistencia, Río Cuarto, Posadas, Salta y San Salvador de Jujuy, y superando a competidores de mayor trayectoria como Avon, Amodil, Mary Kay, Pigmento, Natura, Bagués, Millanel, Tsu Cosméticos, Gigot y Violetta. Puedes conocer más sobre esta cadena visitando su sitio oficial, farmacity.com.

Surtido de Farmacity

Assortment

Farmacity se ha posicionado como una de las opciones de consumo más atractivas para los argentinos gracias a la variedad de productos que ofrece. Actualmente el catálogo de Farmacity incluye maquillaje, perfume y fragancias, cremas, repelentes, protectores, accesorios para ejercicio, máquinas para estética (afeitadoras, planchas, secadores), alimento para bebé, suplementos, entre muchos otros. Para conocer todo lo que la cadena tiene para ofrecer, visita su folleto más reciente titulado Farmacity catálogo, o visita los establecimientos anteriormente listados.

Descuentos con Kimbino

Kimbino App
Sin duda, uno de los momentos más estresantes de comprar es visitar decenas de tiendas para poder encontrar los mejores precios. Gracias a Kimbino.com.ar esto es cosa del pasado, ya que a través de nuestra plataforma tienes todas las herramientas para conocer los mejores precios de cientos de minoristas con tan solo un par de clics. No solo eso, sino que al usar Kimbino también estás contribuyendo a un mundo libre del uso irresponsable del papel y de otros recursos utilizados en la elaboración de piezas promocionales. Todo esto también podrás tenerlo en tu bolsillo si descargas nuestra aplicación Kimbino, con la que podrás utilizar la herramienta GPS de tu dispositivo móvil para conocer exactamente en qué ubicación se encuentra el descuento que estás buscando.
ANUNCIO

Productos favoritos en Kimbino:

Perfume
Fragancia
Eau de toilette
Maquillaje
Polvo
Cepillo
Esponja de maquillaje
Máscara
Sombra
Delineador de ojos
Delineador
Lápiz labial
Esmalte de uñas
Acondicionador
Espuma de afeitar
Protector solar
Crema de manos
Jabón
Gel de ducha
Desodorante

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Salud y Belleza