Cyber Monday

KimbinoKimbino
Logo de Hendel
3/5

Hendel Folleto - catálogo y promociones

ANUNCIO
ANUNCIO

Ofertas del día en Hendel

3/5
Actual brochure

Las oferta de Hendel son conocidas en todo Buenos Aires, especialmente durante las temporadas de consumo enfocadas en la compra de productos tecnológicos, como puede serlo la navidad y el Cyber Monday. Sin embargo, la cadena es activa en cuanto al lanzamiento de catálogos de descuento, por lo que cada mes podremos toparnos con entre 2 y 3 folletos que pueden incluir descuentos de hasta 40% en los productos más demandados. Puedes conocer qué ofertas se encuentran vigentes actualmente en las tiendas de Hendel con tan solo visitar su último folleto, publicado el día 01/10/2021. Haz clic aquí para más información.

Sucursales de Hendel

Shop

La oferta de Hendel nace de la mano de Miguel Hendel, cuando este emprendedor decidió abrir una tienda enfocada en la comercialización de productos de electrónica en la provincia de Buenos Aires. En su misión por intentar llevar a su provincia al futuro tecnológico, Hendel logró seguir creciendo hasta convertirse en un referente de la industria de la Electrónica, y compitiendo directamente con grandes de la categoría como Casa del Audio, Cetrogar, Claro, Coppel, Frávega, Garbarino, Grupo Marquez, Lucaioli, Megatone y Mercado Libre. Si te interesa el catálogo de Hendel y las ofertas que se comparten en este, visita www.hendel.com.

¿Qué comprar en Hendel?

Assortment

Cuando nos preguntamos por qué el catálogo de Hendel es tan popular entre los habitantes de Buenos Aires, nos encontramos con que la cadena se ha especializado en todo lo referente a la renovación del hogar, brindando una variedad de productos que pocos competidores pueden ofrecer. Algunos de estos productos pueden incluir televisores, consolas de videojuegos, máquinas de ejercicio, línea blanca, equipos de sonido y para climatización, utensilios para la cocina, juguetes para niños, bicicletas, entre muchos otros. Conoce más sobre la oferta de Hendel a través de su último folleto, Hendel - Catálogo.

Descuentos con Kimbino

Kimbino App
Sin duda, uno de los momentos más estresantes de comprar es visitar decenas de tiendas para poder encontrar los mejores precios. Gracias a Kimbino.com.ar esto es cosa del pasado, ya que a través de nuestra plataforma tienes todas las herramientas para conocer los mejores precios de cientos de minoristas con tan solo un par de clics. No solo eso, sino que al usar Kimbino también estás contribuyendo a un mundo libre del uso irresponsable del papel y de otros recursos utilizados en la elaboración de piezas promocionales. Todo esto también podrás tenerlo en tu bolsillo si descargas nuestra aplicación Kimbino, con la que podrás utilizar la herramienta GPS de tu dispositivo móvil para conocer exactamente en qué ubicación se encuentra el descuento que estás buscando.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO
Kimbino
Cerrar
agua
queso
aceite
pan
café
salame
vino
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Hendel
    Logo de Hendel