KimbinoKimbino
Kimbino
Ofertas actuales en Elegir ciudad
Logo de Arredo
3/5

Arredo Folleto 10.08. - 23.08., catálogo y promociones

ANUNCIO
ANUNCIO

Ofertas de Arredo

Descuentos de Arredo

3/5
Actual brochure

El catálogo de Arredo no solo es popular por su calidad y variedad, sino también por los precios de descuento que lanza la empresa en temporadas especiales así como en festividades de consumo. A través de los folletos del mes de Arredo es posible encontrar descuentos de entre 20% y 50% en algunos de los productos más demandados, ya sea durante la navidad, el Black Friday, el Hot Sale, el Cyber Monday, entre varios otros días de ofertas. Para conocer el folleto más actual de la empresa, que fue publicado el día 10/08/2022, puedes ubicarlo por su nombre (Arredo) en nuestra barra de búsqueda, o haciendo clic aquí.

Sucursales de Arredo

Shop

Arredo fue creada en la década de los 80 por José Sasson, un habitante de Lanús que llevaba varias décadas trabajando en la industria de la decoración a través de la elaboración y venta de manteles, colchas, sábanas, toallas, entre otros. A lo largo del tiempo fueron expandiendo la presencia de la empresa hasta llegar a ciudades como Buenos Aires, Mar del Plata, Belgrano (Buenos Aires), Avellaneda (Buenos Aires), Corrientes y La Plata (así como a Uruguay), lo que se traduce en más de 50 sucursales y alrededor de 25 franquicias. Arredo es actualmente una de las empresas de la categoría de  Casa, jardín y muebles más importantes del país, compitiendo con Blaisten, Easy, Río Shop Deco, Sodimac y Sommier Center desde hace varias décadas.

¿Qué comprar en Arredo?

Assortment

El catálogo de Arredo es uno de los más especializados en cuanto a decoración del hogar se refiere, ya que la empresa no se encarga de la comercialización de muebles o línea blanca (como suele verse en competidores de la categoría), sino de la venta de productos propios para adornar nuestros espacios de dormitorio y baño, como pueden serlo toallas, cortinas, banquetas, aromáticos, sábanas, almohadas, cubrecamas, alfombras, manteles, individuales, cestos para ropa, entre muchos otros. Puedes conocer cuáles de los productos listados se encuentran a precio de descuento visitando el folleto del mes de Arredo, Arredo.

Descuentos con Kimbino

Kimbino App
Sin duda, uno de los momentos más estresantes de comprar es visitar decenas de tiendas para poder encontrar los mejores precios. Gracias a Kimbino.com.ar esto es cosa del pasado, ya que a través de nuestra plataforma tienes todas las herramientas para conocer los mejores precios de cientos de minoristas con tan solo un par de clics. No solo eso, sino que al usar Kimbino también estás contribuyendo a un mundo libre del uso irresponsable del papel y de otros recursos utilizados en la elaboración de piezas promocionales. Todo esto también podrás tenerlo en tu bolsillo si descargas nuestra aplicación Kimbino, con la que podrás utilizar la herramienta GPS de tu dispositivo móvil para conocer exactamente en qué ubicación se encuentra el descuento que estás buscando.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Casa, jardín y muebles

Seguir

Tiendas

Compartir

Kimbino
Cerrar
Búsquedas más frecuentes
agua
queso
aceite
pan
café
salame
vino
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Arredo
    Logo de Arredo