Kimbino
Kimbino
ANUNCIO

Vea ofertas hoy 21/06/2024 - catálogo Supermercado

ANUNCIO
Vea

Supermercado Vea catálogo

Catálogos de Vea

3/5
Actual brochure

Vea lanza catálogos todos los fines de semana de cada mes, por lo que se trata de una de las cadenas de supermercados más visitadas por los argentinos. Estas ofertas de Vea duran alrededor de 3 días, y suelen abarcar los productos de consumo masivo, aunque en algunas ocasiones también incluyen descuentos atractivos en tecnología y entretenimiento.

Para conocer el más reciente catálogo de Vea simplemente tienes que hacer clic aquí, donde encontrarás toda la información de Vea ofertas, folleto que estará vigente solo hasta que finalice el periodo indicado.

 

Establecimientos de Vea

Shop

Vea es una cadena empresarial con casi 50 años en la industria de los Supermercados, siendo desde entonces una de las opciones más accesibles para los consumidores de ciudades como Córdoba, Tucumán, Mendoza, Ciudad de San Juan, San Salvador de Jujuy y Mar del Plata. Las ofertas de Vea están disponibles todos los fines de semana en el horario de 8:30 a 21:30 horas, pero, si no encuentras lo que buscas en sus establecimientos, siempre puedes visitar otros comercios como Walmart, Carrefour, Cooperativa Obrera, Coto, Dia, Diarco, Disco, Jumbo, Makro y Maxiconsumo. Puedes conocer más información sobre los catálogos de Vea, visitando supermercadosvea.com.ar.

En Vea encontrarás:

Assortment

Vea, siendo una de las cadenas de supermercados más importantes de la Argentina, es también la que posee uno de los catálogos de productos más variados del país, cubriendo necesidades como la alimentación e hidratación, el entretenimiento, la salud, la tecnología, e incluso el cuidado de los más pequeños de la casa. Al formar parte del grupo chileno Cencosud, las ofertas de Vea también llegan a sus productos de marca propia, brindando opciones más accesibles para toda la familia. Actualmente, Vea cuenta con el catálogo Vea ofertas, en el que podrás encontrar los mejores precios para tus compras de este fin de semana.

Descuentos con Kimbino

Kimbino App
Sin duda, uno de los momentos más estresantes de comprar es visitar decenas de tiendas para poder encontrar los mejores precios. Gracias a Kimbino.com.ar esto es cosa del pasado, ya que a través de nuestra plataforma tienes todas las herramientas para conocer los mejores precios de cientos de minoristas con tan solo un par de clics. No solo eso, sino que al usar Kimbino también estás contribuyendo a un mundo libre del uso irresponsable del papel y de otros recursos utilizados en la elaboración de piezas promocionales. Todo esto también podrás tenerlo en tu bolsillo si descargas nuestra aplicación Kimbino, con la que podrás utilizar la herramienta GPS de tu dispositivo móvil para conocer exactamente en qué ubicación se encuentra el descuento que estás buscando.
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO