Kimbino
Kimbino
Logo de Cetrogar
3/5

Cetrogar Catálogo 01.03. - 31.03. 2024 - Online (teléfonos)

ANUNCIO

Cetrogar online

Catálogos de Cetrogar

3/5
Actual brochure

Cetrogar publica catálogos de descuentos una vez al mes, dando a conocer todos los productos que mantendrán precios preferenciales por los siguientes 30 días. Al tratarse de una cadena de electrónica, sus campañas de descuentos son altamente demandadas en temporadas de consumo como la Navidad, el Cyber Monday o el Hot Sale.

Para conocer el más reciente folleto de Cetrogar, puedes hacer clic aquí, o buscarlo a través del nombre Cetrogar catálogo. Esta campaña promocional inició el 31/03/2024, y se mantendrá activa hasta que culmine el mes. Si no tuviste tiempo de aprovecharla, puedes esperar hasta que la cadena lance su próxima campaña de descuentos, donde seguramente encontrarás precios adaptados a tus necesidades.

 

Los establecimientos de Cetrogar

Shop

Cetrogar es una empresa que nació hace casi 40 años en la provincia del Chaco, y que ha logrado expandirse hasta ciudades como Posadas, Corrientes, Resistencia, Formosa, Córdoba y San Ramón de la Nueva Orán. En este proceso de expansión ha logrado convertirse en una de las cadenas de Electrónica más importantes de toda la Argentina, compitiendo directamente con otras empresas como Coppel, Grupo Marquez, Megatone, Musimundo, Naldo, Ribeiro, Casa del Audio, Frávega, Garbarino y Claro. Para conocer las mejores ofertas de Cetrogar, puedes dirigirte a su sitio oficial cetrogar.com.ar, o visitar sus sucursales entre las 9:00 y las 21:00 horas.

Cetrogar es conocido por vender:

Assortment

Aunque Cetrogar inició en el mercado de las motocicletas, actualmente cuenta con un catálogo que incluye productos como aires acondicionados, electrodomésticos, línea blanca, juguetes, herramientas de trabajo, dispositivos móviles, televisores, entre muchos otros. Para saber más sobre el catálogo de Cetrogar, visita su más reciente folleto Cetrogar catálogo.

Descuentos con Kimbino

Kimbino App
Sin duda, uno de los momentos más estresantes de comprar es visitar decenas de tiendas para poder encontrar los mejores precios. Gracias a Kimbino.com.ar esto es cosa del pasado, ya que a través de nuestra plataforma tienes todas las herramientas para conocer los mejores precios de cientos de minoristas con tan solo un par de clics. No solo eso, sino que al usar Kimbino también estás contribuyendo a un mundo libre del uso irresponsable del papel y de otros recursos utilizados en la elaboración de piezas promocionales. Todo esto también podrás tenerlo en tu bolsillo si descargas nuestra aplicación Kimbino, con la que podrás utilizar la herramienta GPS de tu dispositivo móvil para conocer exactamente en qué ubicación se encuentra el descuento que estás buscando.
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

Tiendas

Compartir

Kimbino
agua
queso
aceite
pan
café
salame
vino
cerveza
Kimbino
Logo de Cetrogar

Suscríbete a las ofertas de esta tienda.

Sólo necesitas registrarte en este enlace.