KimbinoKimbino
Logo de Natura
3.5/5

Natura catálogo online

ANUNCIO
ANUNCIO
3.5/5
Actual brochure

A lo largo de su trayectoria, Natura ha dado a conocer sus productos a través de catálogos y folletos de descuento, que son provistos a su equipo de ventas para que los comercialicen ante compradores particulares. Con la llegada del comercio digital, Natura llevó a cabo un proceso de cambio, dando a conocer todos sus descuentos de temporada a través de descuentos web de hasta 1 mes de duración.

Para conocer los productos que Natura está vendiendo a precio de descuento en su último folleto, lanzado el día 19/01/2022, haz clic aquí.

¿Qué es Natura?

Shop

Aunque muchos conozcan a Natura gracias a su imponente presencia de mercado, la realidad es que pocos conocen cómo esta empresa se convirtió en un símbolo de la industria de la Salud y Belleza. Las ofertas de Natura nacieron en Brasil a finales de los 60, y desde entonces han llegado a una decena de países, incluyendo Argentina, donde cuentan con presencia en ciudades como %shop_city%. Natura comparte mercado con competidores como Amodil, Avon, Bagués, Farmacity, Mary Kay, Millanel, Pigmento y Tsu Cosméticos.

Aunque existan un par de tiendas de Natura, la realidad es que esta empresa funciona a través de un modelo de revendedores y de comerciantes virtuales, por lo que si quieres conocer más sobre este proceso, te invitamos a visitar su sitio oficial, naturacosmeticos.com.ar.

¿Qué vende Natura?

Assortment

A través del catálogo de Natura podrás encontrar una amplia gama de productos para el cuidado personal y belleza, como pueden serlo cremas, ungüentos, maquillaje, perfumes, entre otros. Natura no vende productos de otras marcas, sino que se enfoca netamente en la elaboración y comercialización de sus propias líneas de cosméticos. Puedes encontrar las más recientes ofertas de Natura a través de su último folleto, Natura - Catálogo Ciclo 2B.

Descuentos con Kimbino

Kimbino App
Sin duda, uno de los momentos más estresantes de comprar es visitar decenas de tiendas para poder encontrar los mejores precios. Gracias a Kimbino.com.ar esto es cosa del pasado, ya que a través de nuestra plataforma tienes todas las herramientas para conocer los mejores precios de cientos de minoristas con tan solo un par de clics. No solo eso, sino que al usar Kimbino también estás contribuyendo a un mundo libre del uso irresponsable del papel y de otros recursos utilizados en la elaboración de piezas promocionales. Todo esto también podrás tenerlo en tu bolsillo si descargas nuestra aplicación Kimbino, con la que podrás utilizar la herramienta GPS de tu dispositivo móvil para conocer exactamente en qué ubicación se encuentra el descuento que estás buscando.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Salud y Belleza

Seguir

Compartir

Kimbino
Cerrar
agua
queso
aceite
pan
café
salame
vino
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Natura
    Logo de Natura