KimbinoKimbino
Kimbino
Ofertas actuales en Elegir ciudad
Logo de Mercado Libre
3/5

Mercado Libre Folleto 10.08. - 24.08., catálogo y promociones

ANUNCIO
ANUNCIO

Ofertas de Mercado Libre

Promociones Mercado Libre

3/5
Actual brochure

Aunque Mercado Libre cuenta con un catálogo de miles de productos distintos, la realidad es que sus campañas de folletos digitales suele incluir una gama mucho más limitada, enfocada principalmente en las temporadas de descuento en productos de tecnología, como el Cyber Monday o el Hot Sale. Para conocer el más reciente folleto de Mercado Libre, haz clic aquí o solicítalo como "Mercado Libre" en nuestra barra de búsqueda. El folleto está disponible desde el 10/08/2022.

¿Cómo funciona Mercado Libre?

Shop

Mercado Libre es una de las empresas más importantes de nuestro continente ya que no se trata de una pequeña empresa o una simple cadena minorista, sino que es una plataforma que ha estado capitalizando la tendencia del comercio electrónico desde hace más de una década en casi 20 países. En nuestro sitio, las ofertas de Mercado Libre están enfocadas en la categoría de Electrónica, sin embargo, en realidad atiende a un mercado mucho más grande, teniendo presencia en todo el país, incluyendo %shop_city%. Algunas empresas similares a Mercado Libre en la plataforma de Kimbino son Casa del Audio, Cetrogar, Claro, Coppel, Frávega, Garbarino, Grupo Marquez, Hendel, Megatone y Movistar.

El catálogo de Mercado Libre no está disponible a través de una tienda física, es decir, solo puedes acceder a este a través de su sitio oficial, www.mercadolibre.com.ar.

¿Qué vende Mercado Libre?

Assortment

Al hablar del catálogo de Mercado Libre no hacemos referencia simplemente a un folleto en el que encontrar una pequeña cantidad de productos, sino a uno de los marketplace más importantes del planeta, en conjunto con sitios como Amazon, eBay o Alibaba. Por eso, al preguntarnos sobre qué vende Mercado Libre, la respuesta puede incluir: prendas de vestir y calzado, equipos electrónicos, dispositivos inteligentes, línea blanca, mueblería, herramientas de trabajo, productos de higiene personal, maquillaje, perfume, e incluso vehículos. Para conocer más sobre las ofertas de Mercado Libre, visita su último folleto, Mercado Libre.

Descuentos con Kimbino

Kimbino App
Sin duda, uno de los momentos más estresantes de comprar es visitar decenas de tiendas para poder encontrar los mejores precios. Gracias a Kimbino.com.ar esto es cosa del pasado, ya que a través de nuestra plataforma tienes todas las herramientas para conocer los mejores precios de cientos de minoristas con tan solo un par de clics. No solo eso, sino que al usar Kimbino también estás contribuyendo a un mundo libre del uso irresponsable del papel y de otros recursos utilizados en la elaboración de piezas promocionales. Todo esto también podrás tenerlo en tu bolsillo si descargas nuestra aplicación Kimbino, con la que podrás utilizar la herramienta GPS de tu dispositivo móvil para conocer exactamente en qué ubicación se encuentra el descuento que estás buscando.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Compartir

Kimbino
Cerrar
Búsquedas más frecuentes
agua
queso
aceite
pan
café
salame
vino
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Mercado Libre
    Logo de Mercado Libre