KimbinoKimbino
Logo de La Anonima
3/5

La Anonima Folleto - catálogo y promociones

ANUNCIO
ANUNCIO
3/5
Actual brochure

Las ofertas de La Anónima salen al mercado un par de veces al mes, brindando descuentos especiales de forma constante en productos como alimentos frescos, bebidas, golosinas, entre muchos otros. Del mismo modo, la empresa atiende temporadas de consumo como la vuelta a clases y las Navidades, e incluso el lanzamiento de nuevas líneas de productos. Si quieres sacarle provecho a los descuentos de La Anónima, te recomendamos visitar su más reciente folleto (publicado el día 14/10/2021) haciendo clic aquí.

La Anónima en Argentina

Shop

La historia de La Anónima es una de las más significativas de la industria de los Supermercados gracias a que la cadena lleva más de 100 años activa en todo el territorio nacional. La misma nació de una alianza entre dos empresarios de la Patagonia, quienes querían crear una empresa de almacenamiento y transporte de bienes básicos. En las décadas siguientes lograron crear una cadena con más de 150 sucursales, distribuidas en provincias como Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Santa Cruz y Santa Fe, que precedió a buena parte de los integrantes de la categoría, como Almacor, Carrefour, Carrefour Market, Changomas, Cooperativa Obrera, Cordiez, Coto, Dia, Diarco y Disco. Para conocer más sobre esta cadena de supermercados, visita su sitio oficial, www.laanonima.com.ar.

Los productos de La Anónima

Assortment

El catálogo de La Anónima es uno de los más variados del mercado nacional, ya que se trata de una de las cadenas minoristas más importantes del país. En este no solo encontraremos toda una variedad de productos alimenticios, embutidos y enlatados, bebidas, productos para el higiene personal y del hogar, tecnología y prendas de vestir, sino que además contaremos con los productos La Anónima (marca propia de la empresa), que brinda opciones mucho más económicas a las que encontraríamos en los catálogos de empresas tradicionales. Para conocer qué productos se encuentran actualmente a precio de descuento, dirígete al último folleto de la cadena, La Anonima - Super Ventajas - Octubre 2021.

Descuentos con Kimbino

Kimbino App
Sin duda, uno de los momentos más estresantes de comprar es visitar decenas de tiendas para poder encontrar los mejores precios. Gracias a Kimbino.com.ar esto es cosa del pasado, ya que a través de nuestra plataforma tienes todas las herramientas para conocer los mejores precios de cientos de minoristas con tan solo un par de clics. No solo eso, sino que al usar Kimbino también estás contribuyendo a un mundo libre del uso irresponsable del papel y de otros recursos utilizados en la elaboración de piezas promocionales. Todo esto también podrás tenerlo en tu bolsillo si descargas nuestra aplicación Kimbino, con la que podrás utilizar la herramienta GPS de tu dispositivo móvil para conocer exactamente en qué ubicación se encuentra el descuento que estás buscando.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO
Kimbino
Cerrar
agua
queso
aceite
pan
café
salame
vino
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de La Anonima
    Logo de La Anonima