KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Garbarino
3.5/5

Garbarino ofertas | desde viernes 16.09. | celulares 2x1 personal

ANUNCIO
ANUNCIO

Ofertas de Garbarino

Catálogo Garbarino

3.5/5
Actual brochure

El catálogo de Garbarino adquiere especial importancia durante las temporadas de consumo como el Hot Sale o el Cyber Monday, ya que la empresa se enfoca en comercializar productos tecnológicos, que son algunos de los más demandados durante estos eventos. Gracias a su trayectoria, la empresa puede ofrecer precios mucho más accesibles que la competencia, por lo que debería ser siempre una de las de las primeras opciones que consultes al comparar precios. Estos folletos solo llegan al mercado una vez al mes, y tienen una duración de poco más de dos semanas.

Puedes conocer las ofertas del mes de Garbarino haciendo clic aquí, o buscando su más reciente folleto, Garbarino - Catálogo, que se encuentra disponible desde el día 16/09/2022.

 

Tiendas de Garbarino

Shop

Las tiendas de Garbarino abrieron en la década de los 50, cuando un grupo de emprendedores decidió erigir un negocio para la venta de discos de pasta. A medida que pasaron los años, la tienda se convirtió en una cadena y logró crear más de 200 locales en ciudades como Neuquén, Salta, Córdoba, Mar del Plata, Posadas y Santa Fe, donde se posicionó a pesar de competidores como Casa del Audio, Cetrogar, Claro, Coppel, Frávega, Grupo Marquez, Hendel, Megatone, Mercado Libre y Movistar. En la actualidad, las ofertas de Garbarino se encuentran disponibles en todos sus locales comerciales en el horario de las 10:00 a las 22:00 horas. Si quieres saber más sobre estas, visita su sitio oficial www.garbarino.com, y entérate de todos los programas de descuento y fidelización de la cadena.

Los productos de Garbarino

Assortment

Si bien es cierto que las promociones de Garbarino suelen ir dirigidas hacia la tecnología, la realidad es que la empresa ha ido expandiendo su catálogo a lo largo de los años, convirtiéndose en una de las cadenas minoristas más importantes de la Argentina. Actualmente, Garbarino vende productos como: televisores, equipos de audio, instrumentos musicales, consolas de videojuegos, accesorios tecnológicos, computadoras, electrodomésticos, decoración para el hogar y el jardín, productos de belleza y salud, ropa deportiva, herramientas para construcción, entre muchos otros. Para conocer más sobre las ofertas de Garbarino, visita su más reciente folleto, Garbarino - Catálogo.

Descuentos con Kimbino

Kimbino App
Sin duda, uno de los momentos más estresantes de comprar es visitar decenas de tiendas para poder encontrar los mejores precios. Gracias a Kimbino.com.ar esto es cosa del pasado, ya que a través de nuestra plataforma tienes todas las herramientas para conocer los mejores precios de cientos de minoristas con tan solo un par de clics. No solo eso, sino que al usar Kimbino también estás contribuyendo a un mundo libre del uso irresponsable del papel y de otros recursos utilizados en la elaboración de piezas promocionales. Todo esto también podrás tenerlo en tu bolsillo si descargas nuestra aplicación Kimbino, con la que podrás utilizar la herramienta GPS de tu dispositivo móvil para conocer exactamente en qué ubicación se encuentra el descuento que estás buscando.
ANUNCIO
ANUNCIO

Productos favoritos en Kimbino:

Congelador
Cocina
Pava
Tostadora
Gabinete de tv
Lavarropas
Pava eléctrica
Mesada
Banqueta
Desayunador
Gabinete

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

Tiendas

Compartir

Kimbino
Cerrar
agua
queso
aceite
pan
café
salame
vino
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Garbarino
Logo de Garbarino