KimbinoKimbino
Logo de Río Shop Deco
3/5

Río Shop Deco Folleto - catálogo y promociones

ANUNCIO
ANUNCIO

Descuentos del mes Río Shop Deco

3/5
Actual brochure

Los descuentos de Río Shop Deco salen al mercado una vez al mes, y tienen una duración cercana a 20 días. Durante este periodo dan a conocer los mejores precios de descuento que tienen para ofrecer, así como las tendencias que se impondrán en materia de decoración de espacios en la temporada. Haciendo clic aquí podrás encontrar el más reciente folleto de la cadena, publicado el día 01/09/2021.

Río Shop Deco en Argentina

Shop

En el año 2000, en la calle Rivera Indarte de la ciudad de Córdoba, nace Rio Shop, un emprendimiento que buscaba ayudar a los compradores de la zona a encontrar los mejores productos en materia de Casa, jardín y muebles. En apenas unos años, la empresa logró posicionarse como una de las opciones más atractivas de consumo en la categoría, y comenzó a ganar un lugar entre competidores como Arredo, Blaisten, Easy, Sodimac y Sommier Center, abriendo más de una decena de tiendas en ciudades como Córdoba, Mendoza, Salta, San Juan (San Juan) y Santiago del Estero. Para conocer más sobre lo que el catálogo de Río Shop Deco tiene para ofrecer, visita sus establecimientos en el horario de las 10:00 a las 22:00, o dirígete a su tienda virtual, %web.%

Comprando en Río Shop Deco

Assortment

Comprar en Río Shop Deco no se trata simplemente de elegir un par de productos para la decoración del hogar, sino de adentrarse en la experiencia de creación de tendencias que la cadena ha posicionado a lo largo de sus dos décadas de trayectoria. Es por eso que al revisar las ofertas de Río Shop Deco podrás encontrar todo lo que necesitas para la renovación de espacios, como puede serlo equipos de calefacción, audio, cocina, cuidado personal, mueblería para el hogar y espacios de trabajo, decoración para el jardín, sofas, sillones, colchones, camas y sommiers. Para conocer qué productos están a descuento actualmente, visita el último folleto de Río Shop Deco, Río Shop Deco - Catálogo.

Descuentos con Kimbino

Kimbino App
Sin duda, uno de los momentos más estresantes de comprar es visitar decenas de tiendas para poder encontrar los mejores precios. Gracias a Kimbino.com.ar esto es cosa del pasado, ya que a través de nuestra plataforma tienes todas las herramientas para conocer los mejores precios de cientos de minoristas con tan solo un par de clics. No solo eso, sino que al usar Kimbino también estás contribuyendo a un mundo libre del uso irresponsable del papel y de otros recursos utilizados en la elaboración de piezas promocionales. Todo esto también podrás tenerlo en tu bolsillo si descargas nuestra aplicación Kimbino, con la que podrás utilizar la herramienta GPS de tu dispositivo móvil para conocer exactamente en qué ubicación se encuentra el descuento que estás buscando.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Casa, jardín y muebles

Kimbino
Cerrar
aguaquesoaceitepancafésalamevinocerveza