KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Casa del Audio
3.5/5

Casa del Audio Folleto 05.12. - 11.12., catálogo y promociones

ANUNCIO
ANUNCIO

Ofertas de Casa del Audio

Folleto de Casa del Audio

3.5/5
Actual brochure

Casa del Audio es conocida por su amplio catálogo y por los folletos de descuento que posiciona en el mercado durante las temporadas de consumo más populares, como la Navidad, el Black Friday, el Cyber Monday, el Hot Sale, entre varias otras. Estos descuentos de Casa del Audio también se encuentran disponibles a través de su tienda digital, por lo que si encuentras algún producto que te interese en sus folletos, puedes realizar la compra sin salir de casa.

El folleto más reciente de la empresa fue publicado el día la próxima semana, y puedes encontrarlo haciendo clic aquí.

Casa del Audio en Argentina

Shop

La historia de Casa del Audio comienza en la década de los 70 como un pequeño establecimiento creado con la intención de ayudar a los argentinos a adaptarse a las nuevas corrientes en materia tecnológica. Desde entonces, la empresa ha logrado conquistar la categoría Electrónica mediante más de 14 tiendas distribuidas en ciudades como Buenos Aires, Moreno, Banfield, Castelar, La Matanza y Ramos Mejía, y tomando parte del mercado que también ha sido dominado por AliExpress, Cetrogar, Claro, Coppel, Frávega, Garbarino, Grupo Marquez, Hendel, Megatone y Mercado Libre. Para conocer más sobre el alcance de la empresa y sus programas de asistencia al consumo, visita sus establecimientos en el horario de 9:00 a 20:30 horas, o dirígete a su sitio oficial, www.casadelaudio.com.

Las productos de Casa del Audio

Assortment

El catálogo de Casa del Audio está diseñado para satisfacer las necesidades en renovación y optimización de nuestros equipos de electrónica, ampliándose cada año para seguir ayudando a los argentinos a mantenerse a la vanguardia, ya sea mediante dispositivos móviles, computadoras, consolas de videojuegos y equipos de sonido, o a través de electrodomésticos, equipos de climatización, accesorios para autos, muebles, máquinas de ejercicio, entre muchos otros. Para conocer qué productos se encuentran actualmente a precio de descuento, visita las ofertas del mes de Casa del Audio en su más reciente folleto, folleto di Casa del Audio.

Descuentos con Kimbino

Kimbino App
Sin duda, uno de los momentos más estresantes de comprar es visitar decenas de tiendas para poder encontrar los mejores precios. Gracias a Kimbino.com.ar esto es cosa del pasado, ya que a través de nuestra plataforma tienes todas las herramientas para conocer los mejores precios de cientos de minoristas con tan solo un par de clics. No solo eso, sino que al usar Kimbino también estás contribuyendo a un mundo libre del uso irresponsable del papel y de otros recursos utilizados en la elaboración de piezas promocionales. Todo esto también podrás tenerlo en tu bolsillo si descargas nuestra aplicación Kimbino, con la que podrás utilizar la herramienta GPS de tu dispositivo móvil para conocer exactamente en qué ubicación se encuentra el descuento que estás buscando.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
agua
queso
aceite
pan
café
salame
vino
cerveza
Kimbino
Logo de Casa del Audio
Logo de Casa del Audio