KimbinoKimbino
Logo de Makro
3/5

Makro Corrientes ofertas - catálogo fin de semana

ANUNCIO
ANUNCIO

Makro Corrientes

3/5
Actual brochure

Makro es uno de los comercios más populares entre los consumidores mexicanos. Gracias a ello, es también uno de los más exitosos de México. Makro te ofrece casi todo lo que necesitas. Y lo más importante es que lo consigues: ¡a precios increíbles! En otras tiendas, puedes encontrar el mismo producto por un mejor precio. Busca aquí: Almacor, Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Maxi, Changomas, Cooperativa Obrera, Cordiez, Coto, Dia, Diarco.

Las tiendas Makro están también en otras ciudades de México, como Avellaneda (Buenos Aires), Bahía Blanca, Corrientes, Haedo, La Matanza. Si no has encontrado lo que buscabas, visita el sitio oficial de la tienda www.makro.com.ar donde se muestran todos los productos.

¿Folletos impresos? ¿Buzón lleno? ¿Cajas llenas de folletos viejos? ¡Eso no va más! Comienza a usar Kimbino y los folletos electrónicos online de Makro y ahorra tiempo y espacio. ¿Sabes que estás protegiendo el medio ambiente? ¿Cómo? ¡Al ver los folletos online de Makro en vez de usar los impresos! Comprar productos en descuento puede ayudarte a ahorrar mucho dinero. Lo único que debes saber es qué y dónde está el producto con descuento. Lo sabrás fácil y rápido gracias a los folletos online.

Nunca fue tan fácil seguir las ofertas de Makro. Lo único que necesitas hacer es suscribirte a nuestro newsletter o descargar nuestra aplicación Kimbino. Así, nunca más te perderás de ninguna oferta especial de Makro. Tu Kimbino.

ANUNCIO
ANUNCIO

Tiendas Makro en la ciudad de Corrientes

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

Tiendas

Compartir

Kimbino
Cerrar
Búsquedas más frecuentes
agua
queso
aceite
pan
café
salame
vino
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Makro
    Logo de Makro