Cyber Monday

KimbinoKimbino
Logo de Falabella
3.5/5

Falabella ofertas Córdoba - folleto, catálogo fin de semana + Cyber Monday

ANUNCIO
ANUNCIO

¡Es una lástima! Parece que la tienda Falabella no existe más en su país. Por lo tanto, le sugerimos ver las ofertas de otras tiendas de la misma categoría Ropa, calzado y deporte.

Falabella Córdoba

3.5/5
Actual brochure
El más reciente folleto de Falabella con las últimas ofertas en Córdoba está acá. Con Kimbino podés comprar todo lo que necesitás a precios más bajos en Falabella - y por su gran variedad de productos, seguramente podrás aprovechar muchas promociones.

Cuando veas el folleto disponible te darás cuenta de que nuestras ofertas son realmente imperdibles. El folleto tiene validez desde el día 01/10/2021 y lo podés ver aquí. Los negocios de Falabella están en Córdoba y también en otras ciudades, como Buenos Aires, Avellaneda (Buenos Aires), Córdoba, Guaymallén, Martínez, entre otras.

Si no encontraste lo que buscabas en el folleto de Falabella, te recomendamos que mires otros catálogos de la categoría Ropa, calzado y deporte, como 47 Street, Dafiti, Grimoldi, Juana Bonita, Martina di Trento, Mauro Sergio, Solo Deportes, Sportline, Zara. Si necesitás un producto de Falabella en particular, pero no lo encontraste en el folleto actual, visitá el sitio web oficial www.falabella.com.ar para obtener más información.

Falabella Córdoba en el Cyber Monday

Si bien es cierto que cada vez más argentinos están optando por el e-commerce al momento de realizar sus compras, la realidad es que todavía son muchos los que no se han adentrado en esta innovadora forma de consumir. Es con esto en mente que la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) tomó hace varios años la decisión de "importar" el Cyber Monday, una festividad conocida por incentivar las compras a través de Internet.

Pero esto no lo hace de forma casual, sino a través de los atractivos descuentos que más de 500 cadenas minoristas lanzan para sus consumidores en todo el territorio nacional. Falabella no es la excepción, y es por eso que a través de los catálogos aquí presentes puedes comenzar a ahorrar con cada compra que realices. Ya sea que buscás productos de Ropa, calzado y deporte o de cualquier otra categoría, de la mano de Kimbino.ar tienes la posibilidad de ahorrar con tan solo un par de clics.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Ropa, calzado y deporte

Kimbino
Cerrar
agua
queso
aceite
pan
café
salame
vino
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Falabella
  • Acc. E. Lateral Norte 3280
  • Córdoba 1101
  • Duarte Quiroz 1400
  • Florida 202 / 343
  • Güemes 897
  • Panamericana Ramal Pilar Km 36
  • Paraná 3745
  • Peatonal Tucumán 163 Sur
  • Vedia 3626