Logo de Carrefour Maxi
3/5

Carrefour Maxi

ANUNCIO
ANUNCIO

Carrefour Maxi Campana

3/5
Actual brochure
Carrefour Maxi es uno de los comercios más populares entre los consumidores mexicanos. Gracias a ello, es también uno de los más exitosos de México.
Puedes comprar casi todo lo que necesitas a muy buen precio en Carrefour Maxi.
Para comparar, échale un vistazo a las ofertas de estas tiendas Almacor, Carrefour, Carrefour Market, Changomas, Cooperativa Obrera, Cordiez, Coto, Dia, Diarco, Disco.
¿El sitio web no tiene todo lo que estabas buscando? Lo sentimos mucho. Pero nada está perdido. Nosotros nos enfocamos principalmente en los folletos, pero si estás buscando alguna otra cosa, visita el sitio web oficial de la tienda maxi.carrefour.com.ar.
¿Folletos impresos? ¿Buzón lleno? ¿Cajas llenas de folletos viejos? ¡Eso no va más! Comienza a usar Kimbino y los folletos electrónicos online de Carrefour Maxi y ahorra tiempo y espacio.
Gracias por proteger el medio ambiente. Al mirar los folletos de Carrefour Maxi en su forma electrónica, se ahorra una gran cantidad de papel.
¿Cómo ahorrar fácil y sin sacrificios? Gracias a los precios más bajos!
¿Siempre te pierdes las últimas ofertas de Carrefour Maxi porque tienes trabajo o tienes que cuidar de tu familia? Ahora puedes evitarlo: Suscríbete a nuestro newsletter o descarga nuestra aplicación Kimbino Kimbino. De esta manera, podrás seguir las promociones especiales de Carrefour Maxi y no perderte ninguna.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

Compartir

Kimbino
agua
queso
aceite
pan
café
salame
vino
cerveza
Kimbino
Logo de Carrefour Maxi
Logo de Carrefour Maxi