KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Naldo
3.5/5

Naldo BLACK FRIDAY 2022 ofertas | Catálogo, folleto

ANUNCIO
ANUNCIO

Ofertas de Naldo

Descuentos de Naldo

3.5/5
Actual brochure

Ya que Naldo es uno de los actores más importantes de la industria de la electrónica en la Argentina, es posible encontrar un folleto de descuento al mes en el que conoceremos los precios que estará manejando la empresa de cara a los próximos días. Estos pueden estar enfocados en la vuelta a clases, la navidad, el Black Friday, entre otras temporadas de consumo.

Conoce más haciendo clic aquí, donde encontrarás el último folleto de la cadena, publicado el día 23/11/2022.

¿Qué es Naldo?

Shop

Hace más de 5 décadas, en la región de Junín, el emprendedor Naldo Delfor Lombardi decide abrir una tienda que le diera la opción de comprar en cuotas a los vecinos de la zona, ya que la carencia de esta modalidad de pago en el mercado de los electrodomésticos significaba que la población no podía renovar sus equipos. En los años siguientes, las ofertas de Naldo convirtieron a la cadena en una de las más importantes de la categoría Electrónica, abriendo más de 50 puntos de venta en ciudades como General Pico, Junín (Buenos Aires), Neuquén, San Carlos de Bolívar, Santa Rosa (La Pampa) y Azul, y posicionándose mucho antes que empresas como AliExpress, Casa del Audio, Cetrogar, Claro, Coppel, Frávega, Garbarino, Grupo Marquez, Hendel y Megatone. Para conocer más sobre esta cadena, visita su sitio oficial, www.naldo.com.ar.

Comprando en Naldo

Assortment

El catálogo de Naldo es uno de los más completos de la industria tecnológica en la Argentina, ya que la empresa dispone de toda una gama de productos capaz de ayudarnos a renovar todos los aspectos de nuestro día a día. En esta tienda es posible encontrar televisores, reproductores de video, consolas de videojuego, equipos de sonido, máquinas para hacer ejercicio, línea blanca y electrodomésticos, productos para el jardín y decoración del hogar, herramientas de trabajo, juguetes, cuidado de la salud e higiene, entre muchos otros. Puedes conocer cuáles son las ofertas de hoy en Naldo visitando su más reciente folleto, Naldo - Black Friday.

Descuentos con Kimbino

Kimbino App
Sin duda, uno de los momentos más estresantes de comprar es visitar decenas de tiendas para poder encontrar los mejores precios. Gracias a Kimbino.com.ar esto es cosa del pasado, ya que a través de nuestra plataforma tienes todas las herramientas para conocer los mejores precios de cientos de minoristas con tan solo un par de clics. No solo eso, sino que al usar Kimbino también estás contribuyendo a un mundo libre del uso irresponsable del papel y de otros recursos utilizados en la elaboración de piezas promocionales. Todo esto también podrás tenerlo en tu bolsillo si descargas nuestra aplicación Kimbino, con la que podrás utilizar la herramienta GPS de tu dispositivo móvil para conocer exactamente en qué ubicación se encuentra el descuento que estás buscando.

Black Friday 2022

La festividad de compras conocida como Black Friday ya está aquí, y también llegó a Naldo. ¡Revisa nuestras ofertas especiales para este Black Friday 2022 en el nuevo folleto de Naldo! El más reciente folleto, llamado Naldo - Black Friday, será válido por un periodo de 01/11/2022 - 30/11/2022. No te pierdas los grandes descuentos del Black Friday en Naldo. En la categoría Electrónica también encontrarás una gran variedad de folletos del Black Friday. Si vas a comprar regalos de navidad de forma anticipada y estás buscando inspiración, revisa todos los folletos promocionales del Black Friday y ahorra. Kimbino te da un vistazo a los mejores descuentos durante este Black Friday.
ANUNCIO
ANUNCIO

Productos favoritos en Kimbino:

Auriculares
Disco
Horno
El horno
Horno microondas
Cocina
Peso
Pava
Ventilador
Amoladora
Tostadora
Cama
Sillón
Mesa de centro
Mesa
Espuma
Heladera
Microondas
Tablet

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
agua
queso
aceite
pan
café
salame
vino
cerveza
Kimbino
Logo de Naldo
Logo de Naldo