KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Falabella
3.5/5

Falabella BLACK FRIDAY 2022 | Catálogo y ofertas

¡Es una lástima! Parece que la tienda Falabella no existe más en su país. Por lo tanto, le sugerimos ver las ofertas de otras tiendas de la misma categoría Ropa, calzado y deporte.

Ofertas de Falabella

Ofertas del mes en Falabella

3.5/5
Actual brochure

Los catálogos de Falabella han sido populares desde hace décadas gracias a la importancia de la cadena en el mercado argentino. La empresa los lanza solo una vez al mes, con una duración cercana a los 30 días, pero estos incluyen los productos más atractivos de la temporada, que marcarán tendencia de cara a las semanas por venir. Puedes conocer cuáles son los productos del más reciente catálogo de Falabella (publicado el día la próxima semana) haciendo clic en nuestro sitio web, o localizándolo por el nombre folleto di Falabella a través de nuestra barra de búsqueda.

Sucursales de Falabella

Shop

Falabella es una de las cadenas minoristas más importantes de la Argentina y latinoamérica gracias a la historia que la ampara, remontando sus inicios a 1880, donde un empresario chileno decidió crear una sastrería que poco a poco se convertiría en un símbolo de la industria de la Ropa, calzado y deporte. Las ofertas de Falabella se encuentran disponibles en ciudades como Buenos Aires, Avellaneda (Buenos Aires), Córdoba, Guaymallén, Martínez y Rosario, donde la empresa compite directamente con cadenas como 47 Street, Dafiti, Grimoldi, Juana Bonita, Martina di Trento, Mauro Sergio, Moov, Solo Deportes, Sportline y Stock Center. Si quieres conocer todo el catálogo de la empresa, así como sus ofertas especiales y servicios, visita su sitio oficial, www.falabella.com.ar.

Los productos de Falabella

Assortment

El catálogo de Falabella, si bien es cierto que se limita a su categoría, es muy amplio, incluyendo productos de marcas propias con las que ofrecen la calidad inconfundible que la marca ha posicionado a lo largo de las décadas, así como algunos elaborados por grandes marcas nacionales e internacionales. Buena parte de los productos que encontrarás en el catálogo de Falabella incluyen vestidos, zapatos y botas, indumentaria infantil, maquillaje y perfumes, accesorios y joyería, mueblería, dispositivos tecnológicos, entre muchos otros. Las ofertas en estos y muchos más podrás conocerlas visitando el folleto más reciente de la empresa, folleto di Falabella, en la plataforma de Kimbino.

Descuentos con Kimbino

Kimbino App
Sin duda, uno de los momentos más estresantes de comprar es visitar decenas de tiendas para poder encontrar los mejores precios. Gracias a Kimbino.com.ar esto es cosa del pasado, ya que a través de nuestra plataforma tienes todas las herramientas para conocer los mejores precios de cientos de minoristas con tan solo un par de clics. No solo eso, sino que al usar Kimbino también estás contribuyendo a un mundo libre del uso irresponsable del papel y de otros recursos utilizados en la elaboración de piezas promocionales. Todo esto también podrás tenerlo en tu bolsillo si descargas nuestra aplicación Kimbino, con la que podrás utilizar la herramienta GPS de tu dispositivo móvil para conocer exactamente en qué ubicación se encuentra el descuento que estás buscando.

Black Friday 2022

La festividad de compras conocida como Black Friday ya está aquí, y también llegó a Falabella. ¡Revisa nuestras ofertas especiales para este Black Friday 2022 en el nuevo folleto de Falabella! El más reciente folleto, llamado folleto di Falabella, será válido por un periodo de la próxima semana. No te pierdas los grandes descuentos del Black Friday en Falabella. En la categoría Ropa, calzado y deporte también encontrarás una gran variedad de folletos del Black Friday. Si vas a comprar regalos de navidad de forma anticipada y estás buscando inspiración, revisa todos los folletos promocionales del Black Friday y ahorra. Kimbino te da un vistazo a los mejores descuentos durante este Black Friday.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

Seguir

Tiendas

Compartir

Kimbino
agua
queso
aceite
pan
café
salame
vino
cerveza
Kimbino
Logo de Falabella
Logo de Falabella