Kimbino
Kimbino

CYBER MONDAY 2024 Ofertas

Actualmente no hay ofertas disponibles.

¿Cuándo es el próximo Cyber Monday?

El Cyber Monday 2024 llega a la Argentina entre el 6 de noviembre y el 8 de noviembre, contando con la participación de más de 500 minoristas de distintas categorías, incluyendo a empresas como Changomas, Carrefour, Zara, Coto, Megatone, Frávega, Musimundo y muchos más.

Orígenes de la festividad
Aunque el Cyber Monday exista desde el 2005, la realidad es que no llegó a la Argentina sino hasta el 2012, cuando surgió de forma espontánea intentando imitar las temporadas de consumo del extranjero. Una vez adoptada por la CACE en el 2013, la festividad logró asentarse en los calendarios de minoristas de todo el país.

A pesar de que la navidad sigue siendo la temporada de consumo más importante de la Argentina, festividades como el Black Friday, el Cyber Monday y el Hot Sale, han logrado ganarse un lugar en el top-of-mind de los consumidores locales, quienes nunca pierden la oportunidad de aprovechar precios de descuento de hasta 70%.

Más ofertas

CYBER MONDAY 2023

  • CYBER MONDAY 2023
    ¿Llevas tiempo planeando comprar algo para ti o para tu hogar? ¿Tal vez un smartphone, TV o refrigerador?
  • CYBER MONDAY 2023
    ¡Noviembre es el mejor mes para comprar a precio de descuento! Aprovecha la posibilidad de contar con financiamiento gradual o compensaciones.
  • CYBER MONDAY 2023
    Busca los mejores descuentos en tiendas populares. Los encontrarás todos en un solo sitio: Kimbino.
  • CYBER MONDAY 2023
    Cyber Monday es una de las festividades de consumo más importantes de Argentina, ¡con descuentos de hasta 80%!
  • CYBER MONDAY 2023
    Durante el Cyber Monday del año pasado las categorías más buscadas por los compradores incluyeron calzado, mueblería, turismo, dispositivos electrónicos, moda, belleza y muchos más.
Kimbino
agua
queso
aceite
pan
café
salame
vino
cerveza

Regístrate y disfruta de las ventajas a tope.