KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Pardo
3/5

Pardo Folleto desde miércoles 09.11., catálogo y promociones

ANUNCIO
ANUNCIO

Ofertas de Pardo

Descuentos del mes Pardo

3/5
Actual brochure

Las ofertas de Pardo se encuentran entre las más demandadas de la Argentina gracias a los planes de financiamiento que propone la empresa, así como a las constantes temporadas de descuento a través de las que permite adquirir productos incluso a mitad de precio. En cuanto a folletos, la empresa lanza una campaña (con una duración cercana a los 10 días) cada mes, por lo que siempre contarás con una opción para ahorrar de la mano de Pardo.

Para conocer más sobre las ofertas de Pardo, visita su último folleto (publicado el día 09/11/2022) haciendo clic aquí.

La historia de Pardo

Shop

El catálogo de Pardo nace hace más de 4 décadas cuando Manuel Pardo decide abrir una pequeña tienda de electrónica en Colón, Buenos Aires. Esta nace con la intención de ayudar a los compradores de la zona, quienes no contaban con planes de financiamiento para mantenerse actualizados en cuanto a tecnología se refiere. Bajo esta estrategia la cadena logra expandirse a más de 50 establecimientos en ciudades como Baradero, Bragado, Laboulaye, Nueve de Julio (Buenos Aires), Venado Tuerto y Arrecifes, superando a competidores del estilo de AliExpress, Casa del Audio, Cetrogar, Claro, Coppel, Frávega, Garbarino, Grupo Marquez, Hendel y Megatone, y convirtiéndose en un verdadero símbolo de la categoría Electrónica. Para conocer más sobre la cadena, visita su sitio web, www.pardo.com.ar.

¿Qué vende Pardo?

Assortment

El catálogo de Pardo se enfoca en la satisfacción de las necesidades de renovación del hogar, por lo que a través de sus páginas encontraremos cientos de productos que pueden incluir televisores, consolas de videojuegos, equipos de sonido, instrumentos musicales, reproductores de música, dispositivos inteligentes y computadores, accesorios, climatización, línea blanca, cuidado personal, decoración, e incluso bicicletas y motocicletas. Para saber qué productos se encuentran a precio de descuento actualmente, visita el más reciente folleto de Pardo, Pardo - Catálogo.

Descuentos con Kimbino

Kimbino App
Sin duda, uno de los momentos más estresantes de comprar es visitar decenas de tiendas para poder encontrar los mejores precios. Gracias a Kimbino.com.ar esto es cosa del pasado, ya que a través de nuestra plataforma tienes todas las herramientas para conocer los mejores precios de cientos de minoristas con tan solo un par de clics. No solo eso, sino que al usar Kimbino también estás contribuyendo a un mundo libre del uso irresponsable del papel y de otros recursos utilizados en la elaboración de piezas promocionales. Todo esto también podrás tenerlo en tu bolsillo si descargas nuestra aplicación Kimbino, con la que podrás utilizar la herramienta GPS de tu dispositivo móvil para conocer exactamente en qué ubicación se encuentra el descuento que estás buscando.
ANUNCIO
ANUNCIO

Productos favoritos en Kimbino:

Secadora
Lavavajillas
Aire acondicionado
Ventilador
Lavarropas
Heladera
Freezer

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
agua
queso
aceite
pan
café
salame
vino
cerveza
Kimbino
Logo de Pardo
Logo de Pardo