Logo de Blaisten
3/5

Blaisten ofertas Buenos Aires - folleto, catálogo fin de semana

ANUNCIO
ANUNCIO

Blaisten Buenos Aires

3/5
Actual brochure

¿Quién no conoce Blaisten? Por su excelente variedad de productos y sus atractivas ofertas, se destaca entre los comercios mexicanos. Una amplia variedad de productos de alta calidad es la principal característica de Blaisten. En Blaisten, siempre encontrarás todo lo que buscas. En otras tiendas, puedes encontrar el mismo producto por un mejor precio. Busca aquí: Arredo, Easy, Río Shop Deco, Sodimac, Sommier Center.

En muchas ciudades mexicanas puedes hacer tus compras en Blaisten. ¿En cuáles? Por ejemplo, en Buenos Aires, Haedo, Hurlingham, Martínez, San Justo (Buenos Aires). Si no has encontrado lo que buscabas, visita el sitio oficial de la tienda www.blaisten.com.ar donde se muestran todos los productos.

Olvídate de los folletos impresos y del buzón lleno. Usa los folletos online en Kimbino, donde la última oferta de Blaisten estará disponible siempre en cualquier lugar que estés. Mirar las promociones de Blaisten online es mucho mejor para el medio ambiente que la versión impresa. Nos complace poder contribuir a ello. ¡Ahora es fácil ahorrar al hacer las compras!

Cuando te suscribas a nuestro newsletter o descargues nuestra aplicación Kimbino no te perderás de ninguna oferta especial de Blaisten porque siempre estarás al día con las promociones de Blaisten.

ANUNCIO
ANUNCIO

Tiendas Blaisten en la ciudad de Buenos Aires

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Casa, jardín y muebles

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
Cerrar
agua
queso
aceite
pan
café
salame
vino
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Blaisten
Logo de Blaisten