Kimbino
Kimbino

Coronavirus: Precauciones al ir de compras

9 de marzo de 2020

coronavirus shopping

Descargar ahora

El COVID-19 o Coronavirus es un virus nuevo que surgió en Wuhan, China y rápidamente se está propagando por todo el mundo. Hasta el momento, le ha causado la muerte a 3.000 personas y ha infectado a más de 100.000 personas a nivel global.

Si bien el virus provoca síntomas similares a un resfrío, en personas mayores o que tengan otras enfermedades puede ser letal.

Los síntomas principales son los de un resfrío común, tos, fiebre y dificultad para respirar. El coronavirus se transmite de persona a persona a través de las gotas virales que se producen al estornudar.

El virus se contagia muy rápido y por eso se sugiere evitar el contacto cercano con otras personas y lavarse las manos con frecuencia.

Las personas que han viajado a lugares donde hay brotes de la enfermedad o sospechan que pueden haberse contagiado, deberían cumplir una cuarentena de al menos 15 días ya que los síntomas del virus pueden verse recién de 4 a 10 días después del contagio.

En Kimbino nos preocupa su salud, por eso, si tiene que ir de compras, le recomendamos tomar las precauciones necesarias para evitar contagiarse del coronavirus. A continuación le damos algunos consejos para tener en cuenta.

Búsqueda

Regístrate y disfruta de las ventajas a tope.