HOT SALE

  • HOT SALE
    ¿Llevas tiempo planeando comprar algo para ti o para tu hogar? ¿Tal vez un smartphone, TV o refrigerador?
  • HOT SALE
    ¡Mayo es el mejor mes para comprar a precio de descuento! Aprovecha la posibilidad de contar con financiamiento gradual o compensaciones.
  • HOT SALE
    Busca los mejores descuentos en tiendas populares. Los encontrarás todos en un solo sitio: Kimbino.
  • HOT SALE
    Hot Sale es una de las festividades de consumo más importantes de Argentina, ¡con descuentos de hasta 80%!
  • HOT SALE
    Durante el Hot Sale del año pasado las categorías más buscadas por los compradores incluyeron calzado, mueblería, turismo, dispositivos electrónicos, moda, belleza y muchos más.

Hot Sale Mayo 2021 Argentina - ¿Cuando se llevará a cabo?

Ya llegó el Hot Sale 2021, una festividad de consumo creada para ayudarte a encontrar los mejores descuentos en tus productos favoritos. Hay celulares en Hot Sale, así como notebooks, televisores, bicicletas, heladeras y muchos más. Las ofertas del Hot Sale 2020 del año pasado fueron un éxito gracias al crecimiento de las tiendas virtuales en la Argentina, con las categorías electrónica, supermercado y hogar estando entre las más populares.

En el Hot Sale Argentina 2021 podrás comprar a precio de descuento, pagando en cuotas sin interés, y eligiendo el retiro que mejor te convenga. Las fechas de Hot Sale incluyen el 10, 11 y 12 de mayo. El Hot Sale de mayo estará disponible en tiendas como Musimundo, Frávega, Easy, Garbarino, e incluso Mercado Libre, así que no te olvides de elegir tus favoritas para ahorrar entre 20% y 50% en todos esos productos que tanto quieres.