KimbinoKimbino
Logo de Lucaioli
3/5

Lucaioli Folleto 27.06. - 03.07., catálogo y promociones

ANUNCIO
ANUNCIO

Ofertas de Lucaioli

Ofertas de hoy con Lucaioli

3/5
Actual brochure

Al revisar el más reciente catálogo de Lucaioli seguramente encontrarás descuentos atractivos en todo tipo de productos de electrónica, ya que esta es la especialidad de la cadena. De forma periódica, esta cadena lanza campañas de precios especiales para ayudar a los compradores argentinos a contar con las más novedosas herramientas tecnológicas del mercado, posicionándose como una de las opciones más atractivas de la categoría. Para saber qué productos se encuentran actualmente a precio de descuento en las tiendas de la cadena, visita su más reciente folleto (titulado folleto di Lucaioli) haciendo clic aquí. Este folleto fue publicado el día la próxima semana, por lo que tienes hasta que finalice el periodo indicado para aprovecharlo.

Lucaioli en Argentina

Shop

Lucaioli es una de las cadenas de tecnología más importantes de la Argentina, naciendo como un negocio familiar de la década de los 50 de la mano de Humberto Lucaioli. Con el pasar de los años, y la entrada de nuevos integrantes de la familia al negocio, el catálogo de Lucaioli ha ido expandiéndose hasta convertirse en una de las cadenas más importantes de la categoría de la Electrónica, compitiendo incluso con empresas como Casa del Audio, Cetrogar, Claro, Coppel, Frávega, Garbarino, Grupo Marquez, Hendel, Megatone y Mercado Libre. A lo largo de su trayectoria, la cadena ha logrado abrir más de 40 sucursales en ciudades como Bahía Blanca, Neuquén, Allen, Catriel, Choele Choel y Cipolletti, así como una tienda Online (www.lucaioli.net) que puedes visitar para comprar de forma directa a través de Internet.

El catálogo de Lucaioli

Assortment

El catálogo de Lucaioli está especializado en los descuentos tecnológicos, por lo que en sus páginas podremos encontrar precios de temporada para productos como televisores, cámaras digitales, consolas de videojuegos, dispositivos móviles, computadoras, línea blanca, climatización, entre muchos otros. Para conocer más sobre los descuentos de Lucaioli, visita su último folleto, folleto di Lucaioli.

Descuentos con Kimbino

Kimbino App
Sin duda, uno de los momentos más estresantes de comprar es visitar decenas de tiendas para poder encontrar los mejores precios. Gracias a Kimbino.com.ar esto es cosa del pasado, ya que a través de nuestra plataforma tienes todas las herramientas para conocer los mejores precios de cientos de minoristas con tan solo un par de clics. No solo eso, sino que al usar Kimbino también estás contribuyendo a un mundo libre del uso irresponsable del papel y de otros recursos utilizados en la elaboración de piezas promocionales. Todo esto también podrás tenerlo en tu bolsillo si descargas nuestra aplicación Kimbino, con la que podrás utilizar la herramienta GPS de tu dispositivo móvil para conocer exactamente en qué ubicación se encuentra el descuento que estás buscando.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

Tiendas

Compartir

Kimbino
Cerrar
Búsquedas más frecuentes
agua
queso
aceite
pan
café
salame
vino
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Lucaioli
    Logo de Lucaioli