Kimbino
Kimbino
ANUNCIO
Logo de Easy
5/5

Easy Folleto 12.04. - 28.04., catálogo y promociones

Ofertas de Easy

Catálogos de Easy

5/5
Actual brochure

Los catálogos de Easy han formado parte del consumo de los argentinos desde hace más de una década, y se han popularizado por compartir los mejores precios en todo tipo de productos para el hogar, a lo largo de cada mes del año.

El catálogo de Easy más reciente puedes encontrarlo haciendo clic aquí, con el mismo estando disponible desde el 12/04/2024.

La historia de Easy en Argentina

Shop

A diferencia de muchas otras cadenas minoristas, Easy es relativamente joven, naciendo apenas a mediados de la década de los 90. Sin embargo, desde entonces ha logrado especializarse en la industria del Casa, jardín y muebles, logrando crear una presencia de más de 40 tiendas en todo el territorio nacional, incluyendo ciudades como Córdoba, La Rioja, Pilar, San Luis, San Juan y San Justo, y expandiéndose a países como Chile y Colombia.

Easy comparte esta competitiva industria con Arredo, Blaisten, Sommier Center, Sodimac, Río Shop Deco y Home Depot.

Ya sea que te encuentres en Rosario, Córdoba o Buenos Aires, siempre tendrás la posibilidad de visitar alguno de los establecimientos de Easy, para conocer sus descuentos en remodelación y mueblería, en el horario de las 8:00 y las 22:00, o dirigiéndote al sitio web de la empresa, easy.com.ar. No olvides que tienes la posibilidad de conocer las más atractivas ofertas de Easy al adentrarte en sus programas de fidelización.

El catálogo de Easy incluye:

Assortment

A lo largo de los años, Easy ha logrado posicionarse como una de las empresas más reconocidas de la industria de la remodelación, mueblería, línea blanca, aires acondicionados, ferretería, iluminación, herramientas, entre otras, comercializando no solo productos de cientos de marcas especializadas, sino incluso algunas propias (como Cotidiana, Nex, WRK) para brindar opciones más accesibles al público.

Las ofertas de Easy en estos productos y muchos más podrás conseguirlas al visitar el más reciente catálogo de descuentos, Easy catálogo, que estará disponible por solo unos cuantos días más.

Descuentos con Kimbino

Kimbino App
Sin duda, uno de los momentos más estresantes de comprar es visitar decenas de tiendas para poder encontrar los mejores precios. Gracias a Kimbino.com.ar esto es cosa del pasado, ya que a través de nuestra plataforma tienes todas las herramientas para conocer los mejores precios de cientos de minoristas con tan solo un par de clics. No solo eso, sino que al usar Kimbino también estás contribuyendo a un mundo libre del uso irresponsable del papel y de otros recursos utilizados en la elaboración de piezas promocionales. Todo esto también podrás tenerlo en tu bolsillo si descargas nuestra aplicación Kimbino, con la que podrás utilizar la herramienta GPS de tu dispositivo móvil para conocer exactamente en qué ubicación se encuentra el descuento que estás buscando.
ANUNCIO

Productos favoritos en Kimbino:

Mesa
Silla
Caja
Baño
Ducha
Espejo
Perchero
Mesa de luz
Organizador
Placard
Mesada
Estantes
Banqueta
Escalera
Tender
Zapatero
Calefactor
Servilletero
Banquito
Percha

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Casa, jardín y muebles

Búsqueda
Kimbino
Logo de Easy

Suscríbete a las ofertas de esta tienda.

Sólo necesitas registrarte en este enlace.