Kimbino
Kimbino
ANUNCIO
Logo de Dia
3.5/5

Ofertas DIA hoy | 18/04/2024 | Supermercado catálogo

Supermercado Dia Catálogo

3.5/5
Actual brochure

La cadena de supermercados Dia es conocida por sus campañas de descuento recurrentes, nacidas hace más de una década en nuestro país. Actualmente lanzan alrededor de 4 campañas cada mes, con una duración de entre 10 y 20 días, lo que significa que siempre tendrás ofertas de Dia disponibles en tu localidad.

Para conocer el folleto más actual de la empresa puedes hacer clic aquí, una campaña que inició el 11/04/2024 y que culminará según se indica en el sitio. ¡No esperes más y comienza a ahorrar de la mano del catálogo de ofertas de Dia!

Todo sobre Dia

Shop

Dia es una de las cadenas minoristas más importantes en la industria de Supermercados de la Argentina gracias a su larga tradición, iniciada en España hace más de 4 décadas e importada a nuestro país a mediados de los 90. Ha competido con grandes empresas como Walmart, Carrefour, Cooperativa Obrera, Coto, Diarco, Disco, Jumbo, Makro, Maxiconsumo y Vea, y ha logrado mantenerse como una de las mejores opciones de consumo para los argentinos.

En poco más de dos décadas, la cadena ha logrado inaugurar cerca de 900 tiendas en provincias como Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes, Córdoba, entre muchas otras. Puedes conocerlas todas aquí: Balvanera, Villa Lugano, Boedo, Villa Ortúzar, Mar del Plata y Villa Santa Rita

Dia trabaja de la misma forma que otras grandes empresas de la categoría, abriendo sus puertas alrededor de las 7:00 y operando hasta las 22:00 horas todos los días. También puedes conocer más información sobre los supermercados Dia visitando su sitio oficial supermercadosdia.com.ar.

¿Qué puedes comprar en Dia?

Assortment

Gracias que Dia es una de las cadenas líderes del comercio minorista argentino, es posible encontrar en sus góndolas toda una gama de productos que incluye alimentos, limpieza, perfumería, así como productos para mascotas, bebés y niños.

Del mismo modo, Dia cuenta con su propia marca blanca de detergentes para ropa, limpiadores para el hogar, alimentos, entre muchos otros productos. Todas las ofertas de Dia podrás encontrarlas en su más reciente folleto Supermercado DIA Ofertas, que estará disponible solamente durante unos cuantos días más.

Descuentos con Kimbino

Kimbino App
Sin duda, uno de los momentos más estresantes de comprar es visitar decenas de tiendas para poder encontrar los mejores precios. Gracias a Kimbino.com.ar esto es cosa del pasado, ya que a través de nuestra plataforma tienes todas las herramientas para conocer los mejores precios de cientos de minoristas con tan solo un par de clics. No solo eso, sino que al usar Kimbino también estás contribuyendo a un mundo libre del uso irresponsable del papel y de otros recursos utilizados en la elaboración de piezas promocionales. Todo esto también podrás tenerlo en tu bolsillo si descargas nuestra aplicación Kimbino, con la que podrás utilizar la herramienta GPS de tu dispositivo móvil para conocer exactamente en qué ubicación se encuentra el descuento que estás buscando.
ANUNCIO

Productos favoritos en Kimbino:

Leche
Queso
Yogur
Pan
Café
Chocolate
Jamón
Pizza
Jugo
Vino
Cerveza
Cerdo
Tomates
Arroz
Pasta
Papas fritas
Zanahoria
Crema
Galletas

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO
Búsqueda
Kimbino
Logo de Dia

Suscríbete a las ofertas de esta tienda.

Sólo necesitas registrarte en este enlace.