KimbinoKimbino
Logo de Dafiti
3/5

Dafiti Folleto - catálogo y promociones

ANUNCIO
ANUNCIO

Promociones Dafiti

3/5
Actual brochure

Las promociones de Dafiti no solo son famosas en la Argentina, sino también en buena parte de la región gracias a que se trata de una tienda que innovó a través de la digitalización de la industria de la moda, y que se ha posicionado gracias a los constantes programas de descuento que publican en su tienda virtual. En nuestra plataforma podrás encontrar 1 folleto mensual con una duración cercana a los 30 días, en el que no solo obtendrás descuentos atractivos en tus productos de interés, sino también las prendas que serán tendencia en las próximas semanas.

Haciendo clic aquí podrás encontrar el más reciente folleto de Dafiti, publicado el día 01/09/2021.

La historia de Dafiti

Shop

El catálogo de Dafiti nace en el año 2011 como un emprendimiento en conjunto en Brasil, luego de que varios de los cofundadores decidieran adentrarse en el mercado de la moda en Latinoamérica tras una breve experiencia en Europa. En tan solo unos meses, la empresa no solo se había vuelto referente de la categoría de la Ropa, calzado y deporte en la región, sino que había comenzado a exportar sus productos hacia Chile y Argentina, comenzando a competir directamente contra cadenas como 47 Street, Falabella, Grimoldi, Juana Bonita, Martina di Trento, Mauro Sergio, Solo Deportes, Sportline y Zara. Actualmente puedes encontrar el catálogo de Dafiti en %shop_city%, al mismo tiempo que puedes adquirir todos sus productos a través de su tienda virtual, www.dafiti.com.ar.

¿Qué vende Dafiti?

Assortment

Dafiti se ha dado a conocer gracias a que cuenta con un catálogo de más de 100.000 productos para hombres, mujeres y niños. Al adentrarse en su tienda Online podemos encontrar prendas formales, casuales, y deportivas, que se adaptan no solo a las tendencias del mercado, sino que también cuentan con el aval de algunas de las marcas más importantes de la industria. Para conocer qué productos del catálogo de Dafiti se encuentran a precio de descuento actualmente, dirígete al más reciente folleto de la cadena, titulado Dafiti - Catálogo.

Descuentos con Kimbino

Kimbino App
Sin duda, uno de los momentos más estresantes de comprar es visitar decenas de tiendas para poder encontrar los mejores precios. Gracias a Kimbino.com.ar esto es cosa del pasado, ya que a través de nuestra plataforma tienes todas las herramientas para conocer los mejores precios de cientos de minoristas con tan solo un par de clics. No solo eso, sino que al usar Kimbino también estás contribuyendo a un mundo libre del uso irresponsable del papel y de otros recursos utilizados en la elaboración de piezas promocionales. Todo esto también podrás tenerlo en tu bolsillo si descargas nuestra aplicación Kimbino, con la que podrás utilizar la herramienta GPS de tu dispositivo móvil para conocer exactamente en qué ubicación se encuentra el descuento que estás buscando.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Ropa, calzado y deporte

Kimbino
Cerrar
aguaquesoaceitepancafésalamevinocerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Dafiti
    Logo de Dafiti