KimbinoKimbino
Kimbino
Ofertas actuales en Elegir ciudad
Logo de Banco Patagonia
3/5

Banco Patagonia Folleto desde viernes 15.07., catálogo y promociones

ANUNCIO
ANUNCIO

Ofertas de Banco Patagonia

Promociones Banco Patagonia

3/5
Actual brochure

Gracias a una clientela de varios miles de personas, así como un personal que supera los 3000 empleados, las promociones de Banco Patagonia son algunas de las más atractivas de la industria bancaria en la Argentina. A través de sus folletos podrás encontrar financiamiento por cuotas sin intereses, así como programas de descuentos superiores al 30%, siempre que compres utilizando los métodos de pago que ofrezca la empresa.

Para conocer todo lo que el catálogo de Banco Patagonia tiene para ofrecerte, visita su más reciente folleto haciendo clic aquí. Este folleto fue publicado el día 15/07/2022, y se mantendrá vigente por el periodo indicado.

Banco Patagonia en Argentina

Shop

El Banco Patagonia surge como entidad financiera en la década de los 70, cuando los hermanos Jorge y Ricardo Stuart Milne deciden emprender a través de compañías del mercado bursátil. Con el pasar de los años pasan al mercado bancario, y comienzan a recibir el legado de otras instituciones bancarias, para pasar a llamarse así Banco Patagonia. A lo largo de las décadas, esta empresa ha atraído miles de clientes, y ha abierto más de 200 sucursales en ciudades como Buenos Aires, Córdoba, Cipolletti, Microcentro, Rosario y Comodoro Rivadavia, compitiendo directamente contra compañías del tamaño de Colombraro, Ferniplast, MSC Cruceros, Norauto, Personal y Tupperware, y cimentando una reputación como una de las entidades bancarias más importantes de la categoría de Otros. Para conocer más sobre la oferta de Banco Patagonia, visita sus establecimientos en el horario de las 9:00 a las 19:00, o entra en su sitio oficial, www.bancopatagonia.com.

¿Qué encontrarás Banco Patagonia?

Assortment

Al utilizar las herramientas de Banco Patagonia podrás encontrar precios de descuento en todo tipo de productos, desde televisores y consolas de videojuego, hasta drones y medios de transporte personales. Para conocer qué productos pueden formar parte de las ofertas de Banco Patagonia, visita su más reciente folleto titulado Banco Patagonia - Catálogo.

Descuentos con Kimbino

Kimbino App
Sin duda, uno de los momentos más estresantes de comprar es visitar decenas de tiendas para poder encontrar los mejores precios. Gracias a Kimbino.com.ar esto es cosa del pasado, ya que a través de nuestra plataforma tienes todas las herramientas para conocer los mejores precios de cientos de minoristas con tan solo un par de clics. No solo eso, sino que al usar Kimbino también estás contribuyendo a un mundo libre del uso irresponsable del papel y de otros recursos utilizados en la elaboración de piezas promocionales. Todo esto también podrás tenerlo en tu bolsillo si descargas nuestra aplicación Kimbino, con la que podrás utilizar la herramienta GPS de tu dispositivo móvil para conocer exactamente en qué ubicación se encuentra el descuento que estás buscando.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

Tiendas

Compartir

Kimbino
Cerrar
Búsquedas más frecuentes
agua
queso
aceite
pan
café
salame
vino
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Banco Patagonia
    Logo de Banco Patagonia